23Oct

Robert Pattinson hará aparición en programa de MTV el 30 de Octubre

May

robert-pattinsonDe acuerdo a TVGuide el actor Robert Pattinson tiene pautado presentarse en un programa especial de la cadena MTV con miras al estreno de la esperada película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“. El programa en cuestión lleva por nombre “MTV Ulalume: Howling at New Moon” se transmitirá el próximo 30 de octubre.

El el programa es parte del Ulalume Music Festival que se inaugura precisamente éste viernes 23 de octubre en el Merriweather Post Pavilion de Columbia en el Estado de Maryland. Para el día inaugural se presentarán en tarima los grupos musicales Paramore y A.F.I., junto con “Dead By Sunrise“, la nueva banda de Chester Bennington de Linkin Park, y Kid Cudi.

El Festival se celebra en comenmoración de la epoca de Halloween.

Todo lo acontecido en el Festival será mostrado en el especial de televisión del 30 de octubre en la cual el galán de galanes Robert Pattinson se presentará. Lo que no se ha avanzado es si veremos a Pattinson sólo en una entrevista sobre la película que protagoniza junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner, o si además se verá algo de su otra gran pasión, la música.

Fuente: sonfamosos.com

2282 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431751 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios