22Oct

Para Kristen Stewart, protagonizar la saga 'Crepúsculo' es adictivo

CarmenCullen
Para Kristen Stewart, protagonizar la saga 'Crepúsculo' es adictivo

Fuente: terra.com.co

La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ advirtió lo mucho que le gusta ser Bella, contradiciendo así lo que dijo en meses pasados: ‘No quiero ser Bella Swan por siempre’.

Ella como rostro e imagen de la película para adolescentes con más fans en el mundo sólo calla en algunas ocasiones, sobretodo cuando las preguntas van dirigidas hacia su relación con su coprotagonista, Robert Pattinson.

Por ahora, ella se centra en encarnar a la estudiante adolescente que se enamora de un vampiro y que en esta segunda parte, ‘Luna Nueva’, lucha por su amor hasta lo salva de una muerte segura.

Pattinson la acompaña y se siente relajado de no ser tan protagonista en esta segunda historia de la saga, que como dijo su productora, se centrará en el personaje de Taylor Lautner, Jacob Black.

Ambos están por terminar el rodaje de ‘Eclipse’, la tercera película de la saga que verá la luz durante un eclipse en junio del 2010.

Por ahora, los actores se preparan no sólo para pelear en taquilla con el documental de Michael Jackson ‘This is It’ sino para marcar un nuevo récord de estreno con ‘Luna Nueva’ que llega al mundo este 16 de noviembre y a Colombia el 27 del mismo mes.

3044 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413185 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios