06Abr

Jamie Campbell Bower: 'Kristen Stewart Es Una Gran Vampira'

Krocolombia

Fuente: MTV    Traducción: Luna Nueva Meyer

Jamie Campbell Bower fue empujado al mundo de "Crepúsculo" como 'Cayo' en "Luna Nueva", y ahora volverá para "Amanecer - Parte 2" el próximo año.
El actor admite que a medida que se prepara para volver al set de "Amanecer" en el 2012, los fans de la franquicia se llegarán a enterar de cuan malos son los Vulturis.


"Bueno, [el director] Bill Condon, aporta algo maravilloso y una especie de tetricidad a toda la película", explicó Bower a MTV News cuando se detuvieron a hablar de su nueva serie de Starz "Camelot".

"La película en sí, es mucho más oscura que las tres primeras. por nuestra parte tiene algo de frialdad añadida; el lado de los Vulturis, ahi realmente llegas a saber cuan malos y que tan patea-culos son", dijo . "Somos gente muy malvada, Aunque siempre dije algo como 'no somos malvados solo estamos tratando de llevarlo bien, pero son tíos muy desagradables'. Así que por nuestra parte, llegas a saber cuán patea-culos somos, y actuarlo fue muy divertido, Solo joder en el set, hacer todo lo posible para parecer malvados y parecer muy tetricos."

Gran parte de la charla acerca de las ultimas peliculas de 'Twilight' gira en torno a Kristen Stewart quien se convierte en vampira, a esto, Bower no tiene nada más que elogios hacia su actuación. "Ella es una gran vampira", dijo. "Creo que es perfecta e hicieron un gran trabajo de casting para esas peliculas"

"Asi que una vez que haces parte de algo que es tan éxitoso y que ha influido en muchas cosas diferentes, te sientes muy honrado de estar dentro.", añadió.

4949 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Amanecer, Jamie Campbell Bower, Entrevista, MTV

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 06/04/2011 02:08:43Quote

jajaj, pro loq eu se vio... kriten relamente parece toda una vmapira....



Usuario   




 
14436753 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios