11Oct

Anuncio no oficial: comienzan las audiciones para Amanecer (actualizado)

Luna

Fuente: acting-auditions, vía Twilight-gossip, Traducción: Staff LNM

 LA PRODUCCIÓN DE AMANECER tiene luz verde

Será filmada en Portland, Oregón

La filmación principal no comenzará hasta Septiembre del 2010

El director todavía tiene que ser anunciado.

La producción la llevará a cabo la compañía Sunswept Entertainment asociada con Summit Entertainment.

Se buscarán talentos para interpretar a Renesmee Cullen, igual que se hizo con Seth y Leah en Eclipse. También se audicionará para el resto de personajes.

Noticia en inglés con todos los requisitos para las audiciones: AQUÍ

RESUMEN DE LA HISTORIA

Estar enamorada irrevocablemente de un vampiro es al mismo tiempo fantasía y pesadilla dentro de una realidad muy peligrosa para Bella Swan. Tirar en una dirección por su intensa pasión por Edward Cullen y en otra por su profunda conexión con el licántropo Jacob Black hace que haya soportado un tumultuoso año lleno de tentaciones, pérdidas y luchas hasta alcanzar el punto de inflexión definitivo. Su inminente oportunidad para unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o seguir una vida humana plena se ha convertido en un hilo del que cuelga su elección. Bella ha decidido. Una sorprendente cadena de sucesos sin precedentes acaba de comenzar, con consecuencias insondables y potencialmente devastadoras.

PRODUCTORES

Karen Rosenfelt

Wyck Godfrey

Patrick Wachsberger

Robert Friedman

Erik Feig

CAST

Robert Pattinson

Kristen Stewart

Taylor Lautner

GUIONISTA

Melissa Rosenberg

6667 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ladypau, 11/10/2009 12:39:19Quote

What', hasta septiembre del 2010?... no pude ser, esto quiere decir que se estrenara hasta el 2011 pero no marzo si no hasta septiembre... me alegra que se mepiece la post produccion, pero no me gusta que hasta septiembre del 2010, osea que no vamos a saber nada, el 31 de octubre, segun esto es se termina de filmar eclipce ya no vamos saber nada hasta septiembre del 2010.. ah que tristeza...


bellacullen87, 11/10/2009 13:31:09Quote

por un lado que alegria de que se comienze con la pre-produccion de amanecer, es el libro que mas me gusta, pero por otro no se porque tienen que esperar hasta septiembre de 2010 para comenzar a rodar, cuanto antes comienzen antes las terminaran, si no pasa mucho tiempo, lo veo demasiado tarde, pero bueno contal tenerla, y que los actores principales sean los mismo, habra que comformarse


CarmenCullen, 11/10/2009 13:34:04Quote

Excelente!!!!!! Dios escuchó nuestras plegarias y por fin se hará Amanecer!!!!! jejeje. Me encanta la idea aunque... porque hasta despues de que se estrene Eclipse???? No sería mejor q la empezaran a grabar antes??? Seguramente la veremos hasta 2011 pero aún asi. Aparte no se si recuerdan chicas... Robert había comentado en una entrevista que regresaba a las grabaciones de amanecer a principios del próximo año!!! Entonces a quién le creemos???? AHhhhhhh q emoción!!!


ani, 11/10/2009 14:56:07Quote

q bueno,, grax


roxxi, 11/10/2009 15:45:28Quote

OOOOOOOO Q EMOXXXXIONANTE.....!!!!! X FIN ES OFICIAL.... PERO HASTA SEPT.... DEMASIADO..DEMASIADO.... PERO BUENO.... VA A SER INCREIBLE...!!!! TAL VEZ ESPERAN A VER LA REACCION DE TODAS NOSOTRAS LAS FANSSSS!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436842 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios