25Ene

Eva Green: Jamie Campbell es un travieso!!

Saruchis

Via BD y team-twilight traduccion diariotwilight

Jamie Campbell Bower está interpretando al  rey Arturo en Camelot la próxima serie de Starz TV, y su compañera de reparto Eva Green mencionó su  lado “travieso”  en una reciente entrevista con Collider.

Pregunta: ¿Cómo es trabajar con Joseph Fiennes y Jamie Campbell Bower? ¿Cuál es la diferencia en la dinámica entre los dos actores y cómo enriquececieron  su desempeño?



Eva Green: Siempre habia  querido trabajar con Joe. Es un muy carismático, es un  actor de gran alcance. Él tiene una presencia muy fuerte. Incluso si  no habla, es muy potente. Ha  trabajado mucho  en el escenario , y me encanta el hecho de que él es un  Merlín muy diferente. También está bastante deteriorado.

Él no es el Merlín con el sombrero puntiagudo y la barba blanca. Él es un  Merlín sexy. Es interesante. Y  a  Jamie lo veo mas como mi hermano pequeño. Es muy divertido. Es muy travieso. Es maravilloso. Es bueno que este ahí, y es muy rock ‘n ‘roll. No se toma las cosas en serio y es muy humilde. Creo que va a llegar muy lejos.

Lea la entrevista completa AQUI

4622 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14434910 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios