26Sep

Kristen Stewart Vs Megan Fox

RoG

Fuente: noticias-crepusculo

Latinoamerica MSN presentaba una video batalla entre nuestro querido Rob y Brat Pitt acerca de quien era más sexy...esta vez es el turno de Kristen,pero en este caso intentan que la gente elija quién es peor actriz si ella o Megan Fox...el artículo dice:

"Las dos son hermosas y exitosisimas, son las favoritas de toda una generación, sin embargo ambas han sido criticadas por hacer siempre de si mismas y que son actrices de una sola cara...así que si crees que Kris es buena actriz entra AQUI o también clickea en la imágen y luego clickea en el video de Megan Fox (su rival)..la que menos visitas tiene, es considerada mejor actriz!!

3317 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 26/09/2009 21:24:36Quote

no puedo creer que haya tan poca diferencia de votos, vamos a tener que votar muchas veces.


andycullen, 26/09/2009 21:30:33Quote

no puedo creer ke hayan echo esta encuenta ! estoy muy cabreada ! ke falta de respetoo ! NO DIGO POR USTEDES CHICAS pero es ke encerio me cabreo muchisiimo ver esta encuesta ! KRISTEN ES MUCHO MAS KE MEGAN FOX esa megan lo ke hace es vender su cuerpo y no el TALENTE KE LO TIENE KRISTEN !!! aiiish dios ke rabiaa !!


LadyPau, 27/09/2009 00:40:54Quote

ya vote completam nte de acuerdo osea asi no fuera Kiki votaria con quien fuera esa megan cae m al, nnca se me olvidara la cara que hizo Rob cuando venia detras de el.


carmencullen, 27/09/2009 01:57:05Quote

Pero si no hay comparación!!!!!!!!!!! Como pudieron ponerlas al mismo nivel!!!!! Megan es grosera, hace desnudos en las revistas, egocentrica, pretende consguir todo con sus encantos (que tampoco debo de mentir, tiene muy buen fisico) pero.... noooooooo Kristen es todo lo contrario.

Adivinen que????? Megan va ganando!!!! sigamos votando chicas


Vccm., 27/09/2009 08:03:32Quote

Que ascooo me dan esta gente que hace esto!! Uff que rabiaa! Los odio!! porque no se meten con sus vidaaas!!?? Estoy super cabreadaa!

PERO COMO PUEDEN DECIR QUE KRISTEN ES MALA ACTRIZ??? ESQUE NO LO ENTIENDO NO ME CABE DENTRO DE LA CABEZA...

ESTOY INDIGNADA CON ESTO, Y SUPER CABREADAAA!

PERO POR FAVOR! SI POR AHÍ HAY CHICAS QUE LO HACEN FATAL Y ENCIMA PONEN A UNA ACTRIZ CON UN MONTON DE EXPERENCIA Y QUE LO HACE SUPER BIEN! DE OSCAR Y TODO!!

 

UFF...!! QUE RABIA...!!!Yell


roxxi, 27/09/2009 17:12:38Quote

VERDAD CREO QUE EL TRANSFONDO ES DARLE MAS PROTAGONISMO A LAS PELICULAS...EN ESTAS OCASION LA DE FOX.... SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION...

NO HY PUNTO D ECOMPARACION KRIS EMPEZO DESDE MUY PEQUEÑA.... Y LO HA HECHO MUY BN... ADEMAS SE ACERCA A HOLLYWOD CON LA SAGA.... HACIENDO A UN LADO LOS CUERPOS VOLUPTUOSOS Y MORBIDOS.... EN FIN...

YA SABEMOS QUIEN SABE Y DE VERDAD AMA LA ACTUACION...!!!


sakunotwilight, 28/09/2009 21:02:29Quote

chicas hay que seguir votando por megan para que kris sea o se den cuenta que es la mejor actriz

yo la encuentro fantastica


Más Comentarios


Usuario   




 
14443209 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios