20Sep

Justin Chon habla de David Slade y de Robert Pattinson

RoG

Fuente: twicrack Addict
La estrella de Twilight, Justin Chon, dice que el director de Eclipse, David Slade no está exactamente tomando el lugar de Catherine Hardwick o Chris Weitz.

"Ha hecho películas muy oscuras, de modo que es donde veo [Eclipse] realmente gravitando hacia el más allá" dijo Chon en pre-BAFTA. "Sólo el rodaje de la escena en la que estoy , el estado de ánimo es muy diferente."

     ¿Cómo es eso? Continúa en Leer Más
"David es muy recto en cómo quiere que esta película sea presentada," dijo Chon. "Es mucho más refinado y quizás no tan suelto como los dos últimos directores, al menos para nosotros los seres humanos. No puedo imaginar lo que está haciendo con todos los demás."

Chon también confirmó los informes de que Robert Pattinson ha estado viviendo en una casa en lugar de el hotel de costumbre durante la filmación en Vancouver, Canadá. "La seguridad ha aumentado mucho," dijo Chon. "Son mucho más protectores ... Si Rob saliera en público sin nadie que lo protegiera, creo que podría ser muy peligroso".

 Aun así, Pattz se ocupa de la atención también. "Le lleva mucho más tiempo parar y salir de los lugares," dijo Chon. "Pero él no se enoja. Él maneja estas grandes cosas."

3055 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14453382 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios