17Sep

"La habitacion del panico" y "Zathura: Una aventura espacial" de Kristen por TNT

Veroo

Al parecer ha sido una semana donde los actores de Twilight han estado en pantalla.
Kristen estará este 19 de Septiembre por TNT en pantalla con su película Panic Room, donde comparte creditos con Jodie Foster y Jared Leto. Puedes verl a las 00:10 hrs (Chile). Para saber el horario de tu país verifica aquí.


Tambien podras ver a Kristen como la hermana mayor despreocupada en 'Zathura: a space adventure' este Domingo 20 de Septiembre por TNT a las 13:00 hrs. (Chile). Para averiguar el horario en tu país visita la página oficial del canal.

Para ver los promocionales y las sinopsis da click en 'Leer Más'

 

La recién divorciada Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah (Kristen Stewart) forman parte de un juego mortal con tres intrusos que invaden brutalmente su hogar: Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto). Ahora están atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio en caso de robo, pero la propia habitación será el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

 

Zathura, una aventura espacial es la historia de dos hermanos que siempre andan a la greña y que, cuando están jugando a un misterioso juego que han descubierto en el sótano de su casa, son lanzados al profundo y oscuro espacio exterior.

Ahora tienen que superar sus diferencias y trabajar juntos para acabar el juego o quedarán atrapados en el espacio sideral para siempre.

Kristen en la premiere de Zathura en LA. el 11 de Junio 2005

 

Fuentes:

La habitacion del panico:

Sinopsis: La Butaca
Promocional: La Butaca
Captura: CollegePublisher

Zathura: una aventura espacial

Captura: images fanpop, google
Promocional: Taringa
Sinopsis: aullidos

9927 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14458069 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios