28May

Confirmado Trailer New Moon! En La Gala de los MTV Movie Awards

AthenodoraVulturi

Gracias  A MTV

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán el trailer en vivo el domingo durante el show.




La semana pasada, tiramos una bomba enorme cuando anunciamos que el elenco de “Luna Nueva” iba a presentar un material exclusivo de la secuela de “Crepúsculo”Ahora podemos revelar que el video nunca antes visto que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán en vivo en el show del domingo, es el primer trailer de la película.

Las estrellas presentarán el estreno del trailer de “Luna Nueva” en los MTV Movie Awards,
durante los MTV Movie Awards.que saldrá al aire este domingo a las 21 hs. Luego, a las 22.45 hs., el video de alta definición debutará de forma online. Para asegurarte que no te pierdas el gran estreno, puedes mirar nuestro recuento de dias hasta que lleguen los Movie Awards en el reloj de nuestra página.



Este año, “Crepúculo” le saca ventaja al resto de las películas con siete nominaciones incluyendo “Revelación Masculina” en la que están nominados Robert Pattinson y Taylor Lautner, y “Mejor Actuación Femenina” en la que está nominada Kristen Stewart. Cam Gigandet, quien en la película interpreta a James, el vampiro malo, ha estado haciendo campaña (con la ayuda del sitio FunnyOrDie.com) para ganar la categoría “Mejor Pelea” en la que está nominado por su batalla contra Pattinson. La votación a “Mejor Película”, en la cual también está incluida “Crepúsculo”, se mantendrá abierta hasta el final de la transmisión en vivo.

2234 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14412892 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios