28May

Kristen Stewart liderando a Mejor Actuación Femenina para los MTV Movie Awards

MARCELBELLS

MTV, nos habla sobre las últimas noticias antes saber los ganadores este domingo de los MTV Movie Awards.(Traduccion crepusculomeyer)

Kristen Stewart y Angelina Jolie lideran el grupo de las nominadas a Mejor Actuación Femenina.

¿Qué sucede cuando tienes cinco mujeres que han dado cinco distintas actuaciones en cinco películas muy diferentes? Bueno, tienes a cinco mujeres nominadas para la categoría de Mejor Actuación Femenina en los MTV Movie Awards de este año.



Angelina Jolie trajo acción con su actuación en “Se Busca” (Wanted), Anne Hathaway usó su talento cómico para quedar nominada por su papel en “Guerra de Novias” (Bride Wars), y todas las reinas del drama: Kristen Stewart por “Crepúsculo” (Twilight), Kate Winslet por “El Lector” (The Reader) y Taraji P. Henson por “El Curioso Caso de Benjamin Button” (The Curious Case of Benjamin Button) están cabeza a cabeza para tratar de asegurarse el trofeo.

Con una increíblemente fuerte base de fans de Crepúsculo, es probable que Stewart se lleve el premio el domingo. Pero no hay que descartar a los hombres fanáticos de Jolie, quienes piensan que Angelina es la mujer fatal más hermosa que iluminó la pantalla grande desde Uma Thurman con su papel en “Pulp Fiction”.

Aunque no hay que descartar a nadie, parece ser menos probable que Winslet gane por su papel en “El Lector”, un drama que ocurre luego de la Segunda Guerra Mundial. Y Hathaway podrá haber sido divertida en “Guerra de Novias” peleando con Kate Hudson por su casamiento ideal, pero la competencia es fuerte. Finalmente se encuentra Henson, quien obtuvo una nominación al Oscar por su papel en “Benjamin Button” pero con Stewart y Jolie al frente de la carrera, ella tendrá un camino difícil.

A pesar de que parece que Stewart nació para interpretar a Bella, la actriz no estaba muy familiarizada con la historia hasta que fue elegida para el rol. “Leí el guión antes de leer el libro y acepté el papel antes de leer el libro”, le dijo a Noticias MTV. “Leí el guión, hice la audición, obtuve el papel y después leí el libro, y el guión es una versión editada bastante ingeniosa”.

2838 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439194 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios