27May

Conferencia de prensa con Chris Weitz de Luna Nueva

AthenodoraVulturi

"Conferencia de Prensa para el inicio del rodaje de la película LUNA NUEVA" por Chris Weitz.


TwilightItalia fue el único sitio de fans presentes en esta conferencia de prensa y esto fue un gran honor para nosotros.





El inicio se fijó para el 15:00 horas. El Consejo Hall se llenó por un breve periodistas sobre la invitación, han llegado a la ciudad de Montepulciano.

Chris Weitz es arrrivato alrededor de 15:12 y 15:15 y en torno a todos los presentes tomaron la cámara para capturar. Junto con él fueron Bill Bannerman y Wyck Godffrey o productores para Summit Entertainment.

También estuvieron presentes el Alcalde de Montepulciano Massimo Della Giovampaola y productores de la Línea "Cine de Comercio" Guido Cerasuolo (ya famoso por haber seguido las principales producciones, como la cuántica de consuelo en Siena)

El alcalde fue muy agradable, especialmente cuando dijo que la fuente que fue construida para satisfacer las necesidades de la escena va muy bien con el contexto, por lo que sería interesante construir una real y persistente ... pero que pasa con el vino en lugar de agua.

Sólo se rompió una lanza en favor de nuestro nuevo director Chris ... es mucho mejor que en las fotos o el vídeo. Es muy guapo y tiene una sonrisa. Quizás sea más bien una persona reservada, pero desde el primer minuto también fue cortés e irónico (así como con cautela simpático!)

En la impresión rilasciatoci se proporcionaron información diferente, algunas de las prórrogas ve literalmente a continuación.

""A partir de mayo de 26a-29na, en particular, la toscana ciudad será sede de la filmación con el elenco consta de Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swan), Ashley Greene (Alice Cullen), Daniel Cudmore (Félix), Charlie Bewley (Demetri) y Dakota Fanning (Jane), dirigida por el director Chris Weitz.


En Montepulciano tendrá escenas de los dos capítulos en el libro se establecen en Volterra. La película es producida por Summit Entertainment comentó que lo que la elección de Montepulciano: "Nos encanta tanto de Volterra y Montepulciano, así como toda la Toscana. Por supuesto, el libro de Stephenie Meyer habla acerca de Volterra, pero como siempre en el cine, tuvimos que tener en cuenta algunas necesidades logísticas que lo intente otro lugar también terminó de decidir para que se ejecute en Montepulciano. Esperamos ser capaces de realmente hacer justicia tanto a Volterra que, en Montepulciano. ""


 Gracias a Twilightitalia
1643 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14440503 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios