08Sep

Productos de "the host"

I_love_rob

Fuente: R & KL                   Via: twilightsedin

Según el comunicado de prensa Hobo: Hobo comenzará a vender los primeros productos de The Host en línea disponibles en la actualidad en la tienda online de Hobo. También está trabajando en varios acuerdos de distribución al por menor donde los productos serán vendidos.



"Ha sido fantástico trabajar con Stephenie Meyer", dijo Chad Swensen, fundador de Hobo. "Su extraordinario talento y la imaginación detrás de The Host nos da los conceptos de diseño increíbles para trabajar. Incluso con el horario de locos que tiene Stephenie con las peliculas de Luna Nueva y Eclipse, ha trabajado con nosotros en cada detalle para asegurarse de que los productos son notables"
.

"Estamos muy satisfechos por que Stephenie este trabajando con Hobo", dijo el fundador Jared Hancock. "Su popularidad y el éxito global de todo el mundo nos da un gran impulso en la venta de productos que contribuyan a nuestra causa. Una parte de todas las ventas se destinará a la Fundación Hobo que ayuda a las familias sin hogar que han sido forzados a vivir en las calles ".

Los productos incluyen camisetas y tablas.



908 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14436183 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios