31Ago

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista de los famosos de mayor riesgo en el ciberespacio

I_love_rob

Fuente: www.latercera.com

Por tercer año consecutivo, McAfee investigó qué famoso era el más peligroso para buscar en Internet después de que Pitt estuviera en lo más alto de la lista el año pasado y que Paris Hilton ocupase ese lugar en 2007.

"Los ciberdelincuentes también controlan a las estrellas, se basan en los famosos para incitar a la descarga de software malicioso encubierto", dijo Jeff Green, de McAfee, en un comunicado.

"La obsesión de los consumidores por las noticias de famosos y la cultura es inofensiva en teoría, pero una mala descarga puede provocar muchos daños en un computador", añadió.

"Los ciberdelincuentes utilizan cada día los nombres y las imágenes de los famosos, para tentar a los cibernautas que buscan conocer las últimas historias, (descargar) fondos de pantalla y tonos (para el móvil) ofreciendo descargas gratis en páginas cargadas con malware", añadía el comunicado.

Los protagonistas de "Crepúsculo", tambien aparecieron el la lista; Robert Pattinson, en el número 30, y Kristen Stewart, en el número 20.

Asi que tengan mucho cuidado cuando descarguen imagenes, wallpapers, videos o cualquier informacion de nuestros actores preferidos, porque aunque quieramos estar al dia podemos estar descargando al mismo tiempo cientos de virus.

 

2266 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14458210 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios