12Ago

Conozcan a Bryce Dallas Howard

Angel

http://vonneumannmachine.files.wordpress.com/2009/04/bryce-dallas-howard-1.jpg

Bryce Dallas Howard ganó una nominación al Globo de Oro® en 2008 por su interpretación como Rosalind en la adaptación del clásico de Shakespeare de Kenneth Branagh, As You Like It, junto a Kevin Kline y Alfred Molina. Más recientemente ha protagonizado la adaptación a la pantalla de la obra de teatro de Tennessee Williams La pérdida del diamante lágrima (The Loss of a Teardrop Diamond), con Chris Evans, Will Patton y Mamie Gummer.

Otros trabajos de Howard en el cine incluyen Spider-Man 3 de Sam Raimi en el papel de Gwen Stacy; la película de M. Night Shyamalan, La joven del agua (Lady in the Water) con Paul Giamatti; y Manderlay, bajo la dirección de Lars von Trier. Howard hizo su debut en el cine en la película de Shyamalan, El bosque (The Village) con Adrien Brody, Joaquin Phoenix y Sigourney Weaver.

Detrás de la cámara, Howard debutó como directora en el año 2006 con el cortometraje Orchids, un proyecto que forma parte del programa Reel Moments de la revista ‘Glamour’.

Howard estudió en la Tisch School de Arte de la Universidad de Nueva York antes de comenzar su carrera en el teatro en Nueva York. Sus trabajos en el escenario incluyen el papel de Marianne en la producción de "Tartuffe" de la compañía Roundabout Theatre de Broadway; la producción de Public Theatre de "As You Like It" como Rosalind; la presentación de Manhattan Theatre Club de la obra de Alan Ayckbourn, "House/Garden", interpretando a Sally Platt; y el papel de Emily en la producción del Festival de Teatro de Bay Street de "Our Town".

FILMOGRAFIA:

  1. The Twilight Saga: Eclipse (2010) (pre-production) .... Victoria
    ... aka Twilight 3 (USA: informal title)
  2. Terminator Salvation (2009) .... Kate Connor
    ... aka T4: Salvation (USA: promotional abbreviation)
    ... aka Terminator salvation - L'inizio della fine (Italy)
    ... aka Terminator: Die Erlösung (Germany)
  3. The Loss of a Teardrop Diamond (2008) .... Fisher Willow
  4. Good Dick (2008) (uncredited) .... Video Store Customer
  5. Tangled Web: The Love Triangles of Spider-Man 3 (2007) (V) .... Gwen Stacy
  6. Spider-Man 3 (2007) .... Gwen Stacy
    ... aka Spider-Man 3: The IMAX Experience (USA: IMAX version)
  7. As You Like It (2006) .... Rosalind
  8. Lady in the Water (2006) .... Story
  9. Manderlay (2005) .... Grace Margaret Mulligan
    ... aka Manderlay (France) (Germany)
    ... aka The Film 'Manderlay' as Told in Eight Straight Chapters (USA: long title)
  10. The Village (2004) .... Ivy Walker
    ... aka Grey (Philippines: English title: review title)
    ... aka M. Night Shyamalan's The Village (USA: promotional title)
  11. Book of Love (2004) .... Heather
  12. How the Grinch Stole Christmas (2000) (as Bryce Howard) .... Surprised Who
    ... aka The Grinch (Australia) (UK) (USA: promotional title)
    ... aka Der Grinch (Germany)
    ... aka Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas (USA: complete title)
  13. Apollo 13 (1995) (unconfirmed) .... Girl in yellow dress
    ... aka Apollo 13: The IMAX Experience (USA: IMAX version)
  14. Parenthood (1989) (unconfirmed) .... Redheaded Girl in AudiencE

 

FUENTE.IMDB via cullenaddiction

 

7666 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14439709 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios