01Jul

DreamWorks Realmente Piensa que Deberias ir a Ver The Help (Bryce Dallas)

Saruchis

Fuente: thecelebritycafe Traduccion: DiarioTwilight

http://www.moviemuser.co.uk/MovieImages/The-Help-10.jpg

Originalmente programada para estrenarse el 12 de agosto el próximo drama The Help  ha sido trasladada hasta dos días y ahora hará su debut en la pantalla grande el 10 de agosto.

Una fuente de DreamWorks dijo a Entertainment Weekly que la pelicula  fue hecha en un esfuerzo por capitalizar el “boca-a-boca”.

Los distribuidores esperan que los aficionados deseosos de conocer sobre  derechos civiles de la época de la película asistiran a los cines a mediados de semana y ayudaran  a “crear un impulso” para el siguiente fin de semana.

Basado en best-seller de Kathryn Stockett la novela del mismo nombre, The Help se centra en la historia de dos empleadas domésticas afroamericanas en la década de 1960 y la joven periodista blanca , que se propone escribir y  decir-todo acerca de sus luchas en un esfuerzo por dar a conocer   la injusticia racial .

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Taylor Tate, un amigo cercano del autor, adaptó el guión.

La estrella de la pelicula  Easy A , Emma Stone interpreta a la periodista de  pelo rizado Skeeter,   mientras que las estrellas Octavia Spencer y Viola Davis seran las empleadas del  servicio doméstico  Aibileen y  Minny, respectivamente.

El reparto también incluye a Bryce Dallas Howard como  la rica blanca de la  alta sociedad amiga-enemiga de Skeeter que  no esta  muy contenta con ese  periodismo de investigación.

DreamWorks añadió que se ha proyectado la película para un puñado de grupos, y  ha producido una “gran reacción”.

3896 Visitas4 Comentarios
TAGS: Bryce Dallas Howard, The Help

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14428929 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios