20Jul

Robert Pattinson admite sentimientos románticos Para sus Co-Estrellas

Aletsa

 
 
la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson podrían no tener una novia por el momento, pero eso no significa que el actor de 23 años no ha tenido sentimientos hacia ellas.
No es de extrañar que el objeto de sus sentimientos en el pasado y el presente hacia sus co-estrellas, incluida Kristen Stewart.
RPattz dijo a la revista de BP, "Definitivamente había una cosa con Kristen." Él continuó, "Su primer impulso fue preguntar por su número de teléfono."
Desgraciadamente para Robert, Kristen es novia Michael Angarano, y no ha hecho un movimiento para poner fin a su relación con él.
Kristen Stewart no es la única mujer para el joven Robert, ya que estaba interesado en trabajar con ella después. Pattinson también admitió que en su co-estrella, Emma Watson de Harry Potter; había sentimientos "Ella es muy, muy fresca, aparenta ser mucho mayor de lo que ella es realmente; Me parece bastante intimidante."
A pesar de sus sentimientos de intimidación, confesó "Yo siempre me encontraba tratando de impresionarla; Ella es muy, muy inteligente".
No importa qué, Robert sigue creyendo en el amor. Él dijo, "Creo que todos tenemos el derecho a la caída en el amor varias veces. Creo que puedo amar a diez personasal mismo tiempo.
fuente:bolg-crepusculo-venezuela.
1279 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
12605341 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 9817 usuarios