12Jul

¿Es así como imaginabas a Renesmee en Amanecer?

Luna

Fuente:  Examiner

Renesmee Cullen?

Contiene spoilers
La descripción de Bella Cullen sobre su hija dice: "Su cara era tan absolutamente perfecta que me sorprendió. Ella era aún más hermosa que su padre. Increíble. Imposible" (véase el Capítulo 19, página 372).

Renesmee se describe a menudo como algo muy hermoso. Se la describe como poseedora de los rasgos faciales de su padre, Edward, así como con cabello de un inusual color bronce. Sin embargo, el pelo rizado heredado de su abuelo, Charlie Swan. Su cabello es descrito como rizos que  caen hasta la cintura. Sus ojos de color marrón chocolate, al igual que su madre, Bella, mientras ella era todavía humana. Ella tiene la piel pálida, aunque con rubor porque su corazón bombea sangre (aunque mucho más rápido de lo que late un corazón humano normal). Su piel es como la de un vampiro, pero la temperatura parece ser inusualmente caliente, sólo unos pocos grados por debajo de la de un lobo. A diferencia de la piel de su familia, la piel de Renesmee brilla a los rayos del sol en lugar de centellear como diamantes.

Sin embargo, para Amanecer, puede ser difícil el papel (sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento acelerado de la niña). Una niña que se parezca a sus padres (Robert y Kristen), que de vida a Renesmee...

Por supuesto, todos los niños son hermosos, pero ¿cómo te imaginabas a Renesmee, como se describe en el libro o de otra manera? 

2995 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

majoo_5, 12/07/2009 01:30:45Quote

actually no.


Más Comentarios


Usuario   




 
14449539 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios