16May

Kristen y Dakota juntas de nuevo

Mireia

Dakota Fanning no sólo estara junto a Kristen Stewart en Luna Nueva, sino que ambas serían parte del filme “The Runaways”, donde se les vera como compañeras de una banda femenina de rock pesado de los años setentas. Stewart está confirmada para interpretar el papel de Joan Jett desde hace meses, y ahora Fanning estaría ya en negociaciones finales para hacer el rol de la vocalista lider de la banda Cheri Currie.

El filme “The Runaways” girará en torno a la banda rockera de los setentas del mismo nombre formada por Joan Jett y Currie. La película seguirá la banda de adolescentes y su meteórico ascenso, las crónicas de su disolución y la desilusión. Jett en calidad de productora ejecutivo y Floria Sigismondi será la directora y escritora, se espera comenzar la producción a finales de primavera y su estreno sería en el 2010.

Si de hecho Fanning se suma al elenco de “The Runaways”, la veremos en una faceta muy diferente a los roles en que se le ha visto en pantalla, ya que asumiendo el papel de Cheri Currie la veremos cantar

997 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413479 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios