03Ene

MTV publico una resolucion falsa de año nuevo de Kristen!

Saruchis

gossip-cop traduccion diariotwilight

En 2011, MTV debería resolverse a  tener más cuidado cuando  juzga.

El sitio estaba tan ansioso de incluir  a  Kristen Stewart en una  “clasificación” de  antiguas resoluciones de Año Nuevo de celebridades que   utilizó una  falsa nueva “resolución” de otro sitio y en tono de broma la cito  para Stewart, como si se tratara algo real.

 

Aquí está la cita que se supone es de  Stewart: “Yo me resolvi a no resentir todo el odio que me envian, y recordar que es asi  por celos, porque yo soy la chica más afortunada del mundo entero.”

En caso de que no sea obvio, esas palabras no son realmente de Stewart.

Son parte de una presentación “totally made up suggestions” de resoluciónes  para el 2011 elaborado recientemente por Celebuzz.

Si MTV se hubiera  molestado en comprobar de donde se origino la  “cita” de Stewart sabría que era parte de la misma característica en la que Zac Efron “resuelve”  a conectar  sólo con la mitad de las hembras disponibles en el mundo” y Snooki ” se resuelve a no lucir como un cono de tráfico. ”

En otras palabras – completamente falso.

En cambio, MTV califico el comentario como si Stewart lo hubiera dicho  ella misma – a principios de 2010.  Reclamando que la actriz  “todavía parece estar llevando una gran cantidad de resentimiento”, el sitio le da una “D” en el cumplimiento de su supuesta “resolución”.

Gossip Cop resuelve mantener la separación del hecho de la ficción – y presentar buenos reportes de los malos informes de las celebridades- al entrar en 2011.

3575 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

NellaPattinson, 03/01/2011 10:36:52Quote

que es resolucion? :| jejje  :/ weas no entendi jjajaja Expliquenme! D:


Mane, 03/01/2011 16:52:13Quote

"resolucion de año nuevo" es como lo que uno comprende y quiere... o sea esto esta diciendo que ELLA quisiera NO resentir todo el odio que le envian... osea esta diciendo que ella SI resiente todo el odio .. cosa que JAMAS A DICHO porque siempre dice de lo afortunada que es por tener fans tan buenos ... 


MirellaCullen, 03/01/2011 19:30:20Quote

Uff, cosa mas falsa.... Kristen no diria algo asi, ha repetido varias veces, que agradece a sus fans por el apoyo.... aunk claro sabemos de mas que ella es timida... no l gusta sentirse acosada...


yudi, 03/01/2011 19:33:33Quote

pues que mal de mtv que ponga cosas falsas y mas de parte de alguien como kris que es super odiada y con este tipo de comentario falso que pusieron es como si trataran de crearle mas mala fama por que si lo pusieran de gaga todos dirian jajaja ella puede hacer o decir lo que sea pero que bueno que aclararon que era falso aunque haber las promesas para el año de otros como zac y snooki te das cuenta que es falso aunque es grasioso lo de la snooki grosero pero chistoso



Usuario   




 
14431804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios