Ya os comentamos hace tiempo que en The Runaways no era el primer proyecto en el que Stewart y Fanning coincidian. Anteriormente ambas participaron en Cutlass aunque no coincidian en escena.
La directora de este corto es la actriz Kate Hudson que se pasó a la dirección.
El corto se llama Cutlass y se presento en el Festival de Tribecca: fue escrito y dirigido por la propia Kate Hudson y actúan nombres conocidos Dakota Fanning, Virginia Madsen, Kurt Russell, Kristen Stewart, Chevy Chase, Dax Shepard y Sarah Roemer.
La trama trata sobre una mujer llamada Robin (Madsen y Stewart (joven)), que le compra a su hija una guitarra cara y recuerda los momentos en los que ella tuvo su primer coche, un viejo Cutlass, cuando era joven. El corto tiene una duración de 16 minutos y está hablado en inglés.
Aqui os dejo el corto entero por si no lo habiais visto.