16May

STEPHENIE MEYER, concentra a más 250 jóvenes en la Feria del Libro

Bellaswan
STEPHENIE MEYER, concentra a más 250 jóvenes en la Feria del Libro

SEVILLA, 15 DE MAYO

La 'QUEDADA', organizada hoy por Alfaguara Infantil y Juvenil, alrededor de la saga 'Crepúsculo', de Stephenie Meyer', concentró hoy a más de 250 jóvenes, en su mayoría niñas, en la Feria del Libro de Sevilla y en la que se ha congregado a todos los incondicionales de esta famosa serie de libros, en el "mayor" encuentro de fans celebrado en Sevilla hasta el momento.

   Según informó a Europa Press la jefa de marketing de Alfaguara Infantil y Juvenil, Rita Pérez, pasadas las 20,00 horas en el reloj, alrededor de 250 jóvenes se dieron citas en la pérgola que la feria tiene situada en la Plaza Nueva a través de las convocatorias realizadas a través de Internet y por los distintos foros de seguidores de la saga.

   La 'quedada' realizada en Madrid el año pasado albergó 300 jóvenes, la mayoría niñas como ocurrió hoy en Sevilla, quienes asistieron disfrazadas y pintadas como los personajes de la saga, "lo que representa el verdadero espectáculo del encuentro", según Pérez.

   Durante el acto, algunos de los asistentes que fueron seleccionados entre el público tuvieron la oportunidad de hablar sobre la saga y comentar sus propias vivencias. Del mismo modo, la organización del evento regaló cinco ejemplares del libro, que próximamente verá la luz, 'Diario de notas de Catherine Hardwicke', donde se recogen los apuntes de la directora que rodó la película basada en la historia de Meyer.

   El libro, que ha levantado bastante expectación en los Estados Unidos, es la única novedad que pueden encontrar los seguidores de 'Crepúsculo' sobre la historia. Actualmente, según Rita Pérez, se está rodando un nuevo film sobre la saga.

1878 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413338 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios