27Ene

El amor de Stephenie Meyer a Jane Austen inspira otro libro

Saruchis

lexicon traduccion diariotwilight

Les dijimos hace unas dos semanas sobre el nuevo libro de  Elizabeth Eulberg, Prom and Prejudice (el baile de graduacion y los prejuicios). Elizabeth es la publicista de Stephenie Meyer. Entertainment Weekly acaba de hacerle  una entrevista a Elizabeth y ella habla de cómo su libro fue inspirado en parte por Stephenie Meyer.

“En sus agradecimientos agradece a  Stephenie Meyer porque por  una conversación con ella  provocó su idea para el libro. Que fue lo que hablaron?



Estábamos de gira y hablando de Pride & Prejudice (Orgullo y Prejuicio)  y las distintas formas en que influyo  en la cultura pop actual, desde El diario de Bridget Jones a la película de Bollywood Bride & Prejudice. Y empecé a pensar , ¿Podría ser contada desde el punto de vista adolescente? Orgullo y Prejuicio es  acerca de las hermanas Bennet tratando de encontrar un marido, pero yo quería que fuera sobre las chicas  en la escuela secundaria tratando de encontrar un novio. Así que fue como “¿Qué hacen las chicas  y los chicos  en la escuela secundaria?” Y entonces de repente el título de baile y prejuicio vino a la mente y  lo  dije en voz alta y Stephenie  me dijo “‘Oh, eso es realmente bueno! ”

Mira toda la entrevista en ingles en EW.

4683 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

TodoEdward, 27/01/2011 14:55:48Quote

Me encantas Orgullo y Prejuicio así que estoy deseando leer este libro!!!


MirellaCullen, 27/01/2011 17:19:39Quote

Oh, me gusta el libro Orgullo y prejuicio, asi que leere este, cuando salga, ajjaja


Rebe20, 29/01/2011 00:35:13Quote

 

Mensaje de MirellaCullen:

Oh, me gusta el libro Orgullo y prejuicio, asi que leere este, cuando salga, ajjaja

 



Usuario   




 
14413352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios