25Jun

Cancion para luna nueva POR SARAH WILIANS (NO OFICIAL )

Alejandra

La compositora sarah wilians a escrito una nueva cancion para luna  nueva se llama watch her sleept at night (vera dormir en la noche )y describe como se siente bella cuando edwart se va ... espero q les guste aqui esta la traduccion....

 

 

OCTUBRE LLEGA NOVIENBRE SE VA 

Enero y diciembre nunca se sintieron tan frios 

y jacob sigue llegando el trata de alegrar su dia 

mientras ella sigue amando a edward cada dia 

Ella quiere morir por el,ella esta tendida por el.

Ella solo lo quiere a el ,para que la vea dormir en la noche ,todas las lagrimas que ella a llorado a la luz de la luna nueva cuando puedes vivir por siempre por quien vivirias?

El trata de mantener la distancia ,de darle tiempo de resìrar pero sin el ella solo se sofoca ,en la niebla de un amor que ella llora .

Ella quiere morir por el .ella esta tendida por el ,ella solo lo quiere a le para q la vea dormir por la noche ,todas las lagrimas q ella a llorado , a la luz de la luna nueva cuando puedes vivir por siempre por quien vivirias ?

Ella solo lo quiere a el para que la va dormir en la noche (3 veces)

ver video en este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=RSd0JPfKgr8&feature=player_embedded

2423 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ginny1709, 25/06/2009 04:44:14Quote

para mi realmente no me gusto...... lo siento ..

nana tiene mucha razon  se trata de expresar mefaricamente los sentimientos

la histria..... no realmente no me gusto


rosemarie16, 25/06/2009 06:58:52Quote

Estoy de acuerdo con ustedes, a mi tampoco me gusto!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14435742 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios