19Jun

Robert Pattinson al parecer no es el más deseado entre las más grandecitas

AthenodoraVulturi

Todos saben que Robert Pattinson el hombre del momento, el más deseado por las jovensuelas, a las que tiene enloquecidad con su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, pero aparentemente no es más el soltero más deseado entre las más grandecitas.


robert-pattinson-foto1-300x300

CONTINUA EN LEER MAS!



Esto se desprende de dos publicaciones recientes en las que el galán inglés sorpresivamente no ha encabezado la lista. Ya les habiamos contado que en su propio país, Reino Unido, el príncipe Harry ha quedado como el soltero más deseado por las británicas, aunque ese caso tiene sus bemoles, quien puede competir contra la posibilidad de hacer a una chica reina o princesa, ni un vampiro inmortal puede con eso. En todo caso Pattinson quedó entercer lugar ahí.

Por otro lado Chace Crawford fue nombrado el soltero más deseado por la revista estadounidense PEOPLE. El galán de la serie juvenil “Gossip Girl” fue elegido gracias a su “gran talento actoral y sencillez espiritual”.

Chace aparecerá en la próxima portada de “People”, junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron. Del mismo modo el actor tendrá el papel principal en la secuela de “Footloose”, para lo cual toma clases de baile.

Gracias a Son Famosos y a S de Crepusculo

2350 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Say, 19/06/2009 23:19:06Quote

Bueno para cada quien ahi gustos!! pero esa carita esos ojitos todo el.. es perfecto.. lo amamos jaja y bueno yo tengo 20 =D y lo amoo..


bellaneli, 20/06/2009 00:04:13Quote

hola yo tengo 22 y me encanta

yo lo quiero haci sin envolturas tal cual es :)

chiquito estas bien guapo


NANA, 20/06/2009 03:01:02Quote

jajajajajajaja... demasiado charro los comentarios... yo tengo 23 y pienso q Rob no en el hombre más lindo sobre la tierra.. pero difinitivamente si es uno de los más sexisssss... él sabe como posar y todo para q las chicas se mueran al ver las fotos... yo tampoco necesito empaque... jajajaj


Renesmee_Cullen, 21/06/2009 02:05:50Quote

jajaja... chicas, la verdad es q sus cometarios son geniales... queda en claro que todas amamos a rob...!! yo tambien me incluyo entre ellas jajaja... y no me importa decirlo... me encanta rob y tengo 20..! ja...

pero chace es el segundo indiscutido jejeje...


Más Comentarios


Usuario   




 
14436140 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios