15Jun

Robert Pattinson es destronado por David Beckham como "Mejor vestido"

Dulce_Caramelo

Fuente: impre

A pesar de que Robert Pattinson está siendo considerado como uno de los jóvenes más guapos, atractivos y millonarios del momento, no ha podido competir con la elegancia y la experiencia a la hora de vestir que posee el rey de todos, "David Beckham".

Así lo ha demostrado una encuesta realizada en el reino Unido donde los habitantes de la ciudad votaban a través de la marca textil Peacoks y donde el claro ganador ha sido Beckham, desbancando a Pattinson del número uno.

Rober quien se encuentra en la grabación de su película "Cosmopolis" y donde dará vida a Erick Packer, y lo que algunos lo denominan el nuevo "James Bond" por su vestimenta y estilo utilizado en la filmación, aún no ha hecho declaraciones en cuanto a su pérdida como número uno.

 

Así que de momento, el vampiro más famoso de la gran pantalla, tendrá que conformarse con su segundo lugar mientras que Beckham sigue luciendo los mejores atuendos.

 

Pero Pattinson no debe preocuparse ya que por otro lado el príncipe Guillermo, quien hace unos días contraía matrimonio con Kate Middleton ha sido elegido en la misma encuesta como "El Peor Vestido" de todo Reino Unido.

 

Seguramente que los seguidores de Robert Pattinson no están de acuerdo con los resultados de las votaciones, pero hay que recordar que esta encuesta fue solamente realizada en Inglaterra y no cuenta con votos del resto del mundo, donde el joven Pattinson cosecha millones de fans, que tal vez le diesen su voto para ser el primero en todo.

 

¿Crees que David Beckham viste mejor que Pattinson?

 

 

 

3772 Visitas8 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Moda, Mejor Vestido, David Beckham

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bella96, 15/06/2011 04:01:25Quote

pff mil beses mejor robert 


danita_cullen, 15/06/2011 05:01:27Quote

Obio no Robert es el mejor en TODO¡¡¡ y con respeco a esto mi coemntario es "Desde este año-mes-dia-hora-minuto-segundo-momento de mi vida Odios con TODO mi corazon-alma-y mente a David Beckham¡¡¡¡¡¡¡¡¡" por eso siempre para mi y TODAS LA FANS¡¡¡ Robert siempre sera mejor en todooooo¡¡¡¡


meiru, 15/06/2011 05:15:07Quote

Robert es el mejor. Punto!!


maacri_cullen, 15/06/2011 05:28:33Quote

jajajajajaja!! Danita_ cullen! tienes mucha razon! ahora todas las fans lo odiaremos! ROBERT viste mejor qe el! 


pamelita13lsr, 15/06/2011 06:58:00Quote

bueno io creo q esta noticia le llegara altamente a rob, pero bueno opino lo mismo q todas para mi rob es el mejor vestido!!!!


MirellaCullen, 15/06/2011 13:21:41Quote

noooo, david b??? diuu, no em gsuat como se vist, RObert es ams udaz, y es mucho asm sexy a mi aprecer..... es increible...... jajaja, para mi siemrpe sera numero uno en todo!!!


bellapattz, 16/06/2011 00:38:23Quote

pff, .. pff, pff, robert pattinson es obviamente es el mejor en todo, jamas y nunk david beckham sera el mejor vestido.

 


Luana, 16/06/2011 00:49:51Quote

k??

como?

no puede serr!envidiosos seguroo!

bueno para mi siempre mi numero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Usuario   




 
14440001 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios