17Jun

Summit Tomará Medidas Despues De Aquel Ataque de Las Fans A Rob?

AthenodoraVulturi

 

Ted Casablanca de E! no podía quedarse callado ante el ataque de las fans ocurrido ayer... Y pues esta es su postura ante lo sucedido!

Summit decodifica para salvar la cara después del Pattz ataque?
Después del fan ataque de Rob en la ciudad de Nueva York el otro día, todos los ojos de ejecutivos de estudio están sobre la manera en que se van a reforzar la seguridad para probablemente la más famosa estrella del mundo, ahora mismo.


En serio, el fácil acceso a Robert Pattinson fue bastante chocante. No es de extrañar que él y Kristen mantengan su vida personal tranquila. Twi aficionados pueden ser un poco locas!
Por lo tanto, Summit va a hacer algo al respecto? Sólo hemos estado esperando casi las 24 angustiantes horas para saber!
Apuesto a que usted está preocupado, pero hasta el momento, los ejecutivos no estan oficialmente diciendo cuánto.

"Ellos han tomado nota sin duda," una fuente dentro en relación con la sorpresa de ayer, cuando una fan abordó a R. Pattz en su manera de filmar. Y Summit solo se adapta a un sólo semi remolque y ahora prisa por averiguar exactamente lo que el próximo paso va a ser.
"Seguridad de ayer se abordó," Deep Summit nos dice. "Podemos oír más en cualquier momento acerca de cómo se está incrementado. O puede que no. Estamos esperando".

¿Sobre qué? Por cariño a Rob para lastimarse la próxima vez? Sheesh. Esto suena bastante preocupante para nosotros. Y otros:
"No hay ni siquiera lo suficientemente cerca seguridad en Nueva York para [Rob]", y compañeros interesados en el amante Pattz , también.
Pero esta gente es seria. Hay tantas locas Rob-sessed aficionadas por allí, que no sólo ha preocupado al mismo Sr. Pattinson , pero Summit, también.

En privado, por ahora. Después de todo, Robert es esencialmente el rostro de Crepúsculo y, por tanto, a la gran Summit Moneymaker (fabrica de dinero). Nadie quiere allí a ver a su bonita cara lastimarse. Tampoco!
Tal vez por eso Kristen estaba tan triste. Rob puede ser el gran objetivo de acecho, pero el elenco de Luna Nueva está empezando a obtener angustias nerviosamente con su creciente fama . Y nosotros no culpamos a ellos.

1553 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431257 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios