02Ene

Nueva entrevista y fotos de Alex Meraz

Aletsa

fuente:newmoonmovie       via y traducción:robandkrislatinoamerica



Image Hosted by ImageShack.us

Una de las prioridades de Alex Meraz es visitar la ciudad natal de su co estrella de Luna Nueva Taylor Lautner?

"Definitivamente me tome un poco de agua", dijo el actor antes de firmar autógrafos y tomarse fotos con aproximadamente 1.000 fans de "Twilight" antes del partido del sábado Griffin. "Quiero hacer un par de abdominales (como Lautner)."

Un virtual desconocido antes de que obtuviera papel de hombre lobo Paul, Meraz era amable y sonriente mientras saludaba a los aficionados. Entre los emocionados: un grupo de chicas adolescentes de Forest Hills Central High School, que había ganado entradas para el juego y la oportunidad de conocer a Meraz en una sesión de autógrafos VIP antes de el acto de firma en general, organizado por la tienda de ropa Platos Closet.

Después de la reunión, fueron dudosas sobre si su lealtad se había desplazado de "Team Jacob" (fans del personaje de Lautner, Jacob Black, y asociadas tambien con el wolf pack), y "Team Edward" (los fans del personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen).

"Si hubiera Team (Alex Meraz), entonces sí, me hubiera cambiado", dijo Madeline Martín, 17. Sus amigos Skylar Grant y Hilary Spruit, ambos de 17 años, estuvieron de acuerdo. "Estoy en 'Team No Camisa'", bromeó Grant.

Las adolescentes no eran los únicos demográficos representados en la línea para cumplir Meraz. Sara Heacox, de 32, de Grand Haven lucía una playera de "Twilight Moms" sobre la panza embarazada. Heacox es el libro moderador del mes para Twilightmoms.com, y recientemente se reunió la autora Stephenie Meyer, cuando apareció en "The Oprah Winfrey Show".

"Aquellos de nosotras en 'Twilight Moms' tienden a seguir a los actores en el cine, y (Meraz) es uno de mis favoritos,", dijo. "Pinta y lee. Recientemente escribió en Twitter que estaba leyendo “Water for Elephants” (por Sara Gruen). Me ha impresionado ".

Meraz, vistiendo un suéter delgado y "chaqueta poco débil", admitió que era "Underdressed" para bravatas de Michigan. Su carácter de hombre lobo, Paul, nunca sería capturado con falta de preparación de los elementos, después de todo, pueden transformarse en un rugiente, monstruo peludo a voluntad.

"(Paul) se disculpa por qué y quién es él y su papel como protector", apuntó Meraz.

El actor de 24 años de edad y padre de un bebe, promete que "Eclipse", la tercera película de la saga de "Twilight" de la franquicia, se encuentra un Paul "peludo y más sobrecogedor. El equipo de hombres-lobo con los Cullen, es algo más grande entero ".

Con su carrera lanzada en órbita por el extraordinario éxito de "Luna Nueva", el nativo de Arizona está en conversaciones con productores de cine a aparecer en más películas. A menos que los ataques relámpago en dos ocasiones, sin embargo, Meraz nunca podrá ser una parte de un fenómeno en todo el mundo de la cultura pop como la que está en el medio de ahora.

"(The Twilight Saga) es una historia de amor, sí", dijo, tratando de explicar el atractivo de los libros y las películas que han cautivado a tantos. "Pero más aún, en estos días y edad, de guerra y las crisis financieras, la gente quiere ir a un lugar de fantasía".

Image Hosted by ImageShack.us


Aquí el vídeo:

2322 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431613 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios