23Dic

Kristen y Dakota & Joan Jett y Cherie Currie: Iguales o no?

Angel

Fuente:thevampireclub

6036 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

chechu, 23/12/2009 11:56:08Quote

seeee!!!! igual kristen es mucho mas linda


JulianaV22, 23/12/2009 12:31:36Quote

Pues yo no puedo decir que se ven iguales, parecen tener mucha mas energia que originales, especialmente en lo que respecta a Dakota y Kristen. De igual forma, fisicamente se ven mejores, y algo que siempre he rescatado de Kristen y me gusta mucho es su tono de voz, no para cantar obviamente pero si para hablar, creo que va muy acorde al personaje y le dara un poco mas de rudeza y rebeldia a Joan Jett, en las entrevistas la verdadera Joan lucía sin gracia, normal. Y para ser un icono del rock si necesitaba a una buena actriz que la representara.


lindaangelica, 23/12/2009 12:54:19Quote

Wowowow se ven igualitas jejejejejeje seran parientes lejanos jujuju son exsactas para el papel ojala salga pronto la peli =D


Meli-ch, 23/12/2009 13:39:54Quote

TAS IGUAAAAAAL!!!!!!!!!!

XD


maycullen, 23/12/2009 13:52:10Quote

Antes que nada Joan Jett es una señora completamente respetable. Para mi es el espiritu rockero en una mujer. Tiene cincuanta y pico y sigue rockeando como en su adolescencia. Yo creo que Kristen va  a hacer un muy buen trabajo interpretandola a ella, ya que parte de una base extraordinaria como los Joan.

Juliana, no es q lucia sin gracia, solo que ya es una mujer grande, y no es la Joan de The Runaways q tenia menos de 20 años... Y Kris y Dakota tienen toda la energia... asi que eso va a ser de gran ayuda en la pelicula.

Perdon si sueno medio a la defensiva, es que soy una gran admiradora de The Runaways hace un par de años... :P. Y Joan Jett es uno de los grandes tesoros del Rock! llmll


elvadecullen, 23/12/2009 16:23:45Quote

estan espectaculares son muy prarecidas, les quedo genial la caracterizacion.....


aledeuruguay, 24/12/2009 08:11:17Quote

están excelentemente bien caracterizadas pero reconozcamos que kristen es 10000 veces más bonita....no puede tener esa cara con un corte tan horrible....jajjaja!!!!:...

quiero ver esa peli yaaaaaaaa!!!!!


LuchyRct, 01/01/2010 22:01:29Quote

WOW, si que hicieron un buen trabajo. Elegieron bien al elenco, KikStewart y Dakota estan más que bien caracterizadas. Esa, sin duda alguna, va a ser una muy buena peli.


Kassandra, 25/01/2010 19:08:56Quote

ufff.. hicieron un grandioso trabajo se parecen demaciado


Más Comentarios


Usuario   




 
14436267 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios