23Dic

Summit lanza la sinópsis de Remember me

Angel

Gracias a thevampireclub.

Remember Me

*12 de marzo de 2010
* Drama
* Director Allen Coulter
* Guión Will Fetters, Jenny Lumet
* Cast – Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Tate Ellington, Ruby Jerins, and Pierce Brosnan.

En el drama romántico Remember Me, Robert Pattinson interpreta a  Tyler, un joven rebelde en New York City quien tiene una relación complicada con su padre  (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a su familia. Tyler cree que nadie puede entenderlo hasta el día que conoce a  Ally (Emilie de Ravin) en un giro inesperado del destino. El amor es la última cosa en su cabeza,  pero su espiritu parece sanarlo e inspirarlo y termina enamorado de ella. A través de su amor, el comienza a encontrar la felicidad y el significado de su vida. Pero pronto , algunos secretos serán descubiertos , y las circunstancias que los unieron ahora los separan. Remember Me es una histora inolvidable acerca del poder del amor, la fuerza de la familia, y la importancia de vivir apasionadamente cada día de nuestra vida.

3010 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 23/12/2009 11:34:01Quote

estoy muy ansiosa por ver esta peli. Me encanta ver a Robert en estos papeles dramáticos y más complejos. Ayer volví a ver How to be y morí de amor por Arthur.


beg, 23/12/2009 13:37:54Quote

kate, te paso el link

http://www.megavideo.com/?v=FKL9QHGE


Más Comentarios


Usuario   




 
14431725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios