22Dic

Robert Pattinson, las mejores escenas en Crepúsculo y Luna Nueva

Saruchis

gracias a peliculas info            via el gran amor de edward y bella 

Robert pattinson

Robert Pattinson, protagonista de la película Crepúsculo y su saga Luna Nueva, ha interpretado momentos inolvidables. Sus mejores escenas de la historia de Stephenie Meyer, en las que encarnó el papel de Edward Cullen, el inmortal enamorado de Bella Swan (Kristen Stewart).

Robert Pattinson es uno de los actores más sexys y mejor cotizados del momento, que no sólo se destaca por su sex appeal sino también su buen trabajo como actor.

En Crepúsculo y Luna Nueva da vida a  Edward Cullen, un joven vampiro que se enamora de una adolescente mortal, Bella Swan. Edward Cullen es un hombre recto, educado y  romántico que da todo por su amada, hasta es capaz de perder la propia vida si ella algún día no estuviese.

 Aquí podemos recordar algunas de las mejores escenas de Robert Pattinson en Crepúsculo y Luna Nueva...

escena del accidente

Edward Cullen salva a Bella, quien aún desconoce que él es un vampiro y que además se está enamorando de ella.

crepusculo

Edward Cullen lleva a Bella se paseo por los bosques de Forks y es cuando le confiesa lo que él es realmente, un vampiro. Es durante estas escenas que suena el tema Bella`s Lullaby.

beso edward con bella

Crepúsculo, una escena sexy de Bella Swan y Edward Cullen en la habitación de ella.

Edward cullen toca el piano para Bella

Esta es una escena muy romántica de Crepúsculo en donde Edward Cullen toca el piano para Bella Swan.

edward pelea en crepusculo

pelea

Escena de Crepúsculo cuando Edward Cullen ataca a a James quien quería matar a Bella.

graduacion

Escena final de Crepúsculo, Edward Cullen y Bella Swan en la fiesta de graduación, donde prometen estar siempre juntos.

beso bella y robert en luna nueva

Luna Nueva, día del cumpleaños de Bella en casa de los Cullen. Bella lo que quiere de Edward Cullen es un profundo beso y convertirse en vampira para pasar la eternidad junto a él. 

despedida en Luna nueva

edward-deja-bella

Edward Cullen deja a Bella porque cree que ella estará mejor lejos suyo y a salvo de los peligros del mundo de los vampiros.

Bella besa a edward en Montepulciano

El reencuentro de Bella y Edward Cullen en Volterra, cuando ella impide que él se muestre abiertamente al mundo y su piel brille ante los mortales.

volturi

Excepcional pelea de Edward Cullen contra los Vulturi en Luna Nueva.

Para culminar, te dejo vídeos y una galería con las mejores escenas de Robert Pattinson en Crepúsculo y Luna Nueva, que las disfrutes!




7079 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14458753 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10770 usuarios