18Dic

Entre Robert Pattinson o Taylor Lautner...¿y tú de quién eres?

Saruchis

        fuente telecinco            via el gran amor de edward y bella



       

Las fans se disputan a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'
Se enfrentarán en la cartelera en 2010 cuando se estrenen dos cintas en las que participan

Las fans de la saga 'Crepúsculo' lo tienen difícil cuando ambos aparecen juntos en pantalla. No saben a quién mirar, si al tierno Taylor Lautner, cuando encarna al romántico hombre lobo o al vampiro Robert Pattinson, frío y con todas las pasiones bajo control. ¿Tú, a qué equipo de apuntas?



¿En qué se parecen y diferencian las dos estrellas más seguidas por el universo adolescente y juvenil del planeta? Taylor está tan cachas que siempre parece a punto de romper las costuras de sus camisetas; Pattinson, es menudo y fibroso, su palidez -más acentuada por razones obvias- pa rece frágil.

Taylor Lautner no se queja de la fama y luce más dispuesto que el vampiro a soportar los agobiantes reclamos de sus admiradores sin quejas.

Pattinson, por el contrario, ha expresado lo mal que ha llegado a pasarlo por los fans. Incluso, estuvo a punto de ser atropellado en Nueva York cuando trataba de huir de una horda de chicas que querían saludarlo.

El moreno se presta con más soltura a las exigencias del mercado y con mucha probabilidad lo veremos muy pronto anunciando calzoncillos Armani, tras el interés mostrado por el modisto italiano, mientras que Pattinson ansia dedicarse a la música y planea grabar un disco.

El 'Edward Cullen', de la saga vampírica ha confesado los celos que tiene de Lautner, por ese cuerpo que lo supera y además por la química que Taylor consiguió establecer con Kristen Stewart.

Y es que como cuenta una fan en un foro, "Robert parece una roca sin sentimientos", porque "besar a una chica no es hacer una prueba de matemáticas".

La calidez que transmite Taylor gana adept@s, esto unido a su cara de niño indefenso podría ser el as para ganar esta partida.

A ambos se les achacan idilios románticos, con decenas de desmentidos y confirmaciones. En este apartado, Pattinso salía con ventajas al rumorearse que detrás de las cámaras era novio de 'Bella' (Kristen Stewart).

Sin embargo, la nada envidiable Taylor Swift, sospechosa de ser la media naranja del hombre lobo, dej a al chico muy bien acompañado.

La cantante de Country, con sus 19 años, llena de premios y quizá tan famosa como el propio Lautner habla de los secretos que esconde el jovencísimo actor.

En realidad, sus incondicionales confunden a la persona real con el personaje y en algunos foros, las opiniones se refieren sin distinción a 'Jacob' o a Lautner, a Pattinson y a Cullen, como si fueran el mismo, porque así es como los queremos ver, porque así es como nos gustan.

Sin embargo, lo cierto es que los dos protagonistas de la saga 'Crepúsculo,' por el momento sólo rivalizarán realmente en 2010, cuando los enfrente la cartelera con el estreno de dos películas diferentes en las que actúan.

El 12 de Febrero de 2010, dos días antes del día de los enamorados, se estrenará "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson, y 'Valentine´s Day', película en la que actua Taylor Lautner.

En ese momento sus seguidores sí tendrán que decidir.

4372 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

danieelajaward, 18/12/2009 17:05:40Quote

yo todavia nose ah cual estreno iiiiiiiir, supongo que los estrenos seran en diferentes hora porque los dos se estrenan el mismo dia, asi que .. entrare ah una nose cual primero talves remember me, y luego encuanto acabe entrare ala otra jaja :$


beg, 18/12/2009 17:20:56Quote

El estreno de Remember me lo cambiaron a marzo. TEAM ROBERT - TEAM EDWARD


Elii, 18/12/2009 18:20:21Quote

su cara de niño indefenso podría ser el as para ganar esta partida.

jajja si tiene una carita hermosa,miamor ♥


belu_cullen, 18/12/2009 21:11:09Quote

team jacob!!!!!

con esa carita nos compra a todas es hermoso!!!!!!


zaidapattinson, 18/12/2009 23:14:51Quote

quiero ver las dos pelis.. pero definitivo la que mas espero es la de Remember Me.. asi que a mi amorzote ROBERT THOMAS PATTINSON (K)(L)


karenyarc, 19/12/2009 12:17:30Quote

sii dos peliculas muy buenas pero al fin y al cabo las terminare viendo ambas, no se cual primero pero si las amare, de eso estoy segura :D

y wow lo ke dicen es muy cierto, taylor es tan tierno y calido, dios mio siento ke lo adoro

 


MichelleV, 19/12/2009 22:41:36Quote

Creo q ire a ver primero Remember me, luego vere Valentine's Day. Primero Rob y despues Tay jejeje. Los dos son excelentes pro igual los vere!


Mels, 20/12/2009 14:39:17Quote

TEAM JACOOOOOOOOOOB ---- TEAM TAYLOR!


Mels, 20/12/2009 14:39:49Quote

ADEMAS SE ESTRENAN EL DIA DE MI CUMPLE!! SEGURO VOY A VER LAS 2!


anabella, 20/12/2009 19:15:32Quote

bno0 yo soy team edward de corazon!!!! pero tambn team tay!!! el actor: taylor, el presonaje, hombre perfecto y compañero de la esternidad: edward jajaja asi qe ps vere ambas


daniirojas, 21/12/2009 10:56:06Quote

hola si opino lo mismo deverian ser objetivas al escribir este tipo de articulos no es que yo lo diga por ser TEAM EDWARD & TEAM ROBERT pero yo creo que todas somo al fin y al cabo fans de lo mas importante LA SAGA CREPUSCULO Y STEPHENE MEYER que sin ella ninguno de los dos existiria pero tienen que tener cuidad por que el personaje del libro y el personaje de la peli son diferentes bueno un saludo enorme y reflexionen al respecto

♥TEAM EDWARD & TEAM ROBERT ♥


Kassandra, 21/12/2009 18:13:17Quote

Me quedo 1000 veces y un 100000 mas con TYLOR me encanta es tan encantador es lo mas hermoso que existee!!! pero este articulo esta como faboreciendo a tylor y robert tambien tiene muchisimoo!!!

Team Jacob-Tylor,, Team Robert,, Team Kristen


Más Comentarios


Usuario   




 
14437403 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios