15Dic

Peter Facinelli Dice que Hacer Dos Peliculas de `Amanecer` seria `Fantastico`

Angel

Gracias a MTV. y twilightpoison.

Con “Luna Nueva” siendo un exito total, probablemente no va a ser un problema dar luz verde a otros proyectos - pero Facinelli insiste que el elenco esta super emocionado que “New Moon” tuviera ese exito. “No he escuchado ni visto [un script todavia]. Creo que todo el mundo esta todavia en el modo de “New Moon,” agrego. “Y nos estamos preparando para “Eclipse”. Estoy emocionado por “Eclipse” es mi libro favorito.”

Entonces, si hay o cuando “Amanecer” vaya a produccion, Facinelli sabe que escena esta ansioso por filmar. “Tu sabes, hay esta escena donde Bella tiene el bebe,” dijo, bromeando agrego, “Como otro doctor, no estoy ahi en ese momento. Pienso que estoy en el campo jugando una ronda de golf, pero es una escena interesante. Me gustaria ver como se filmara.”

La pelicula se dividira en dos partes? Facinelli estaria contento con eso. “Me encantaria que la dividieran en dos partes porque es un libro grueso,” dijo. “Pienso que seria fantastico que lo dividieran en dos porque hay mucha informacion. Sea lo que pase, estoy seguro que sera super bueno.”

El actor le gustaria tambien tener a Weitz como director otra vez, si el estudio decide que eso es lo mejor. “Me encantaria ver a Chris Weitz de regreso,” dijo. “No lo se. Me refiero a que actualmente esta filmando otra pelicula, asi que tus preguntas son las mismas que las mias. Estoy seguro que conseguiran a alguien muy capaz. Osea, hemos tenido directores fantasticos hasta ahora.”

 

2199 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 31/12/2009 13:47:13Quote

tim burton porfavor tim burton^^



Usuario   




 
14430785 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios