06Dic

Kristen Stewart Cantando

Isabella1987

                                       Fuente:Youtube   Via-ROB&kriSTENlovers

             

2145 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VictoriaMarie, 06/12/2009 20:22:01Quote

Pues no lo hace nada mal tiene una voz muy bonita!!


valempirecullen, 06/12/2009 20:32:39Quote

Wow no canta nada mal !!! :)

Que lindo Rob canta adorable y ella tambien !!! son el uno para el otro ;]


laura, 06/12/2009 20:48:00Quote

Insiste en ke debirian kantar juntos una cancion para BD!!!!!!

seria espectakular, muy romantiko................

(L)


JulianaV22, 06/12/2009 21:10:15Quote

Esta pelicula es asombrosa. Pero me molesto un poco que Sean Penn no le haya dado mucha prioridad al personaje de Kristen, creo que hubiera podido explotar un poco más la relacion entre Chris y Tracy, porque al final no hubo relación, el sentimiento como que se pierde cuando el la deja de ver. Aunque asi era como el vivia no teniendo ataduras de ningun tipo. Ame esta pelicula y estara en mi mente por mucho tiempo, para reflexionar de verdad.

Respecto a Kristen cantando no lo hace mal, no tiene mala voz tampoco, seguramente ella y dakota nos van a sorprender en The Runaways, han pasado años desde esta pelicula y creo que Kristen ha desarrollado habilidades en la musica gracias a sus amigos.


JulianaV22, 06/12/2009 23:40:56Quote

Pues no creo que Kristen quiera cantar profesionalmente, tal y como es el deseo de Robert, ella tiene sus ideas fijas en ser actriz y nada más, de echo menciono que tal vez en un futuro se dedique a escribir algo, tal vez un guion supongo. Pero no creo que sus intereses vayan con la musica, sin lugar a dudas creo que solo ha estudiado un poco de musica, guitarra y dicen que actualmente piano más como hobbie y mirando oportunidades que le puedan dar esos conocimientos para las peliculas, un ejemplo es the runaways, pero de ahi a participar en un soundtrack o grabar una canción, lo veo mas como una utopia  de las fans por verla a ella y a Robert juntos.


Alle, 07/12/2009 02:46:31Quote

no he visto la peli pero con la introduccion de juliana se me antojó,concuerdo con q Kris no lo hace del todo mal ;aunq no tenga una voz hipnotizante es agradable .


CRISS, 07/12/2009 10:53:43Quote

WOOOWWWWW CANTA MUY LINDO KIKIS, OJALA CANTARA CON ROB SERIA UN SUPER HIT LOS AMO.

TEAM ROBSTEN


MayCullen, 08/12/2009 01:08:36Quote

Cuando vi esta pelicula todavia no habia visto Twilight, pero sabia quien era ella (aunq muy por encima). La pelicula es excelente, el mensaje es muy bueno. Realmente a uno le hace pensar en ciertas cosas de la vida tan banales como lo es la sociedad en si. La relacion no tiene mas profundidad Juliana, para mi porq él era un chico muy centrado y ubicado de una manera poco vista, y la gran diferencia que habia entre ellos quiza hizo que la viese mas como una amiga que como otra cosa...

Y aparte como decis vos, que no buscaba ataduras, solo vivir y seguir adelante.

La verdad es muy buena pelicula, con buenos actores, hermosos paisajes y una gran banda sonora.

Muy recomendable para quien quiera verla.


Más Comentarios


Usuario   




 
14437342 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios