02Dic

Kristen Stewart, cara a cara con De Niro en 'Algo pasa en Hollywood'

Saruchis
Kristen Stewart, cara a cara con De Niro en 'Algo pasa en Hollywood'

www.que.es/cine       via el gran amor de edward y bella

Los seguidores de Kristen Stewart están de enhorabuena.

La actriz de 'Crepúsculo' hará doblete en nuestra cartelera con el estreno de 'Algo pasa en Hollywood', la nueva película de Barry Levinson.

Kristen se medirá, cinematográficamente hablando, con uno de los grandes maestros del séptimo arte, Robert De Niro, en esta sátira sobre el mundo de Hollywood que llegará a nuestras pantallas el 11 de diciembre.

En la película, se asoman otros muchos rostros famosos además del de Kristen Stewart, como Bruce Willis, Sean Penn o Catherine Keener.

Que.es ya puede ofrecerte, en exclusiva, las imágenes en las que Kristen luce su talla como actriz ante el intérprete de 'Toro Salvaje' o 'Taxi Driver'. Y recuerda, que si te quedas con 'hambre' de más, 'Algo pasa en Hollywood' se estrena en toda España el próximo 11 de diciembre.

¿Qué pensará Robert Pattinson de este paso hacia adelante de su compañera de mordiscos vampíricos?

2338 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maycullen, 02/12/2009 22:38:17Quote

La verdad que si, no es buena la peli. Mucho actor de renombre pero muy simple... Yo la vi por el hecho de esos actores... pero bueh, si quieren mirenla y saquen sus conclusiones....


Más Comentarios


Usuario   




 
14437533 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios