27Nov

Robert Pattinson quiere ser una estrella de la música

I_love_rob

Fuente: elmundo


Aunque el éxito de 'Crepúsculo' le ha proporcionado a Robert Pattinson una fama que no podía ni imaginar, no todo ha sido bueno. El actor siempre ha soñado con convertirse en un cantante de música pop, pero ha asegurado que encarnar al vampiro Edward Cullen podría minar sus expectativas, pues siente que está encasillado.

Parece que Robert persigue sus ambiciones y ya participó musicalmente en la primera entrega de la saga cantando la canción 'Never Think', donde mostró el talento que tiene.

"Yo escribo canciones, es verdad. Grabaré unos cuantos temas en cuanto termine la promoción de las películas, pero antes no haré nada. No quiero lanzar un álbum con una pegatina que diga: del vampiro de 'Crepúsculo'", ha sentenciado Robert.

Además, Pattinson ha añadido en la revista 'Paris Match' que lo que de verdad le hubiera gustado es comenzar su carrera musical desde abajo, y ha explicado que "antes de que fuera famoso me hubiera encantado actuar en bares y pub. Pero eso ya no va a ser posible".

2035 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Alle, 27/11/2009 01:35:29Quote

actuar,cantar bailar lo que quiera....temerariamnt talentoso


Kris_fans, 27/11/2009 07:11:58Quote

Actor, cantante, humilde, divinamente hermoso,  un hombre con proyectos en la vida....etc etc etc! es perfecto sin duda alguna!! me encanta....


Más Comentarios


Usuario   




 
14441335 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios