23Nov

Melissa Rosenberg habla de Eclipse

Veroo

FUENTE: MTV
Via: HisGoldenEyes

 

Melissa tuvo una entrevisa con Larry acerca de algunas escenas de flashback que tuvo que escribir para Eclipse. Habla de Jasper, Rosalie, la manada, pero también acerca de una escena interesante que escribió sobre Edward y Bella.  

 

 

2505 Visitas12 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kassandra, 23/11/2009 15:50:59Quote

traduccion porfavor!!!!!!!!x3x3


Kris_fans, 23/11/2009 15:59:48Quote

SI...TRADUCCION!!! AH... ferchu estoy con vos, en AMANECER no puede faltar nada de nada!!!!!!! y bueno ya que todavia no sale eclipse, tampoco tiene que faltar nada!! tiene que ser lo mas larga posible.. por que me quede con muchas ganas de ver mas de luna nueva!


Kris_fans, 23/11/2009 16:48:07Quote

Ferchu seria genial!!! sabes tres hora... me muero;pero creo que vamos  a queres mas todavia...pero en fin, tres horas son tres horas!! definitivamente seria genial!!!! eh.. y con respecto a que empiezen a mostrar trailer de eclipse, estaria bueno, pero yo haria hasta lo imposible no verlos, ya que para new moon vi todo!! y como que eso me bajo un poco la emocion de la peli, es decir, sabia que iba a venir, osea, me hubieran gustado que no largaren tantas escenas importantes! ej: el rompimiento, es algo muy importante, ya que a partir de eso bella cambia... otra era la pelea con los volturis... pero bueno.... ya esta.. esto no quiere decir que la pelicula no me gusto...ME ENCANTO!!!


valempirecullen, 23/11/2009 17:12:51Quote

Hey :) , si al final habla sobre la epoca de Edward Wow me encantaria, facinaria, amaria mirar esa ecena !!

Seria geniall :)

imaginence a rob y kris vestidos de aquella epoca juntitos !! awww que lindos!! pero la verdd no recuerdo ese capitulo :S si alguien sabe y lo recuerda diganme please :)

Eclipse esta entre mis favoritos :) xk ahorita estoy terminando Amanecer [voy en la parte donde Ed y Bella estan en la casa que les dio Esme y los demas :)] 

Antes de que empezara a leer Amanecer Eclipse era mi libro favorito !! me encataba xk tenia demaciados temas y puntos importantes y demaciada trama :) pero ahora que casi termino amancer creo que me gusta mas amancer pero mejor los dejo en empate :)

Ya quiero ver trailers de Eclipse !! tengo un presentimiento que Eclipse se va a llevar a Twilight y New Moon :)

Y al respecto de que si hacen amanecer !! tiene que seguir todito del principio al final !!! esque cada capitulo es tan excitante :) amo amanecer :) 


Más Comentarios


Usuario   




 
14439798 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios