18Nov

Robert Pattinson pensó en prostituirse para ver a Tom Waits

Aletsa

via:que.es            fuente:robandkrislatinoamerica

Robert Pattinson pensó en prostituirse para ver a Tom Waits
El protagonista de 'Luna nueva' nos concedió una entrevista el pasado jueves, que podrás leer muy pronto completa. Te adelantamos algunos de los secretos que nos reveló.


Robert Pattinson estuvo la semana pasada en Madrid. Antes de su encuentro con los fans en el Palacio de Vistalegre, el actor británico nos recibió en una suite del hotel Villamagna, para hablarnos de su papel de Edward en 'Luna nueva', de los riesgos de la fama y de sus planes de futuro. El miércoles podrás leer la entrevista completa en la edición impresa de Qué! y en www.que.es, mientras tanto te adelantamos algunos secretos sobre su personalidad y sobres sus comienzos como actor que hasta ahora permanecía inéditos.

El joven actor nos contó que durante sus duros comienzos en Londres pensó en más de una ocasión en dejar "este oficio", porque todos los papeles a los que podía acceder se los acababa llevando "Leonardo DiCaprio". Fueron tiempos en los que Pattinson no lo pasó bien y en durante los cuáles experimentó también lo que significa ser fan de alguien.

"Concretamente, de Tom Waits", explica el actor, "llevaba sin tocar en Londres 25 años y yo no me lo quería perder, pero las entradas se agotaron enseguida y sólo se podían conseguir por 800 euros". Pattinson llamó a todos sus amigos por teléfono, para ver si conseguía el dinero, sin embargo, no tuvo suerte. "Llegué a pensar en prostituirme para conseguir el dinero, pero una amigo que hizo entrar en razón cuando me dijo que seguramente a las tres semanas ya estaría publicado en DVD, como efectivamente paso", recuerda el protagonista de 'Crepúsculo' y 'Luna nueva'.

En ese momento, Robert Pattinson descubrió qué significa ser fan de alguien "aunque no se puede comparar entre Tom Waits y yo" y así puede entender mejor "las escenas de locura absoluta que he vivido durante este verano en el rodaje en Nueva York en 'Remenber me' o ahora con la promoción mundial de 'Luna nueva".

Esto es sólo parte de lo que nos contó el actor durante la entrevista, el miércoles no te pierdas el resto de la charla con Robert Pattinson.

1477 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ani, 18/11/2009 17:19:40Quote

jajaja loo amo jajajaja


tremy92, 18/11/2009 17:23:53Quote

jajajaj hay colle siiii ser fans es de loco!!! ^^


bella_809, 18/11/2009 17:28:06Quote

poreso es k lo amo ... te amo robert ^_^


nis, 18/11/2009 17:45:48Quote

nose no meto la mano al fuego por rob pero la plena que la rego como va decir eso la falta de publicista si lo dijo sin darse cuenta de las consecuencias por otro lado talvez lo hizo paraq la gente no lo tenga tan en alto como hombre perfecto.......... pero si me decepciono que lo haya dicho , no por q lo haya pensado porq nadie es perfecto..........pero no es cosa de enorgullecerse como para publicarlo


kate_masen, 18/11/2009 17:46:01Quote

YO LE PAGO 8000000000000000000000000 MIL EUROS JAJAJAJAJA


beg, 18/11/2009 18:07:45Quote

YO LE CONTRATO A TOM WAITS PARA UN CONCIERTO EN PRIVADO!!!!!!!!!!


kate_masen, 18/11/2009 19:08:26Quote

NIS: ROB SEGURAMENTE LO DIJO DE BROMA...TODAS SABEMOS CM ES...LE ENCANTA HACE REIR A LA GENTE CN EXAGERACIONES :D


VALERI, 18/11/2009 19:25:06Quote

YO LES DIGO LA VERDAD

SI ME TENGO Q PROSTITUIR UN RATO PARA ESTAR CON EL

NO SE SI ME DETENGO A PENSARLO

MY GOSH

HE'S SO FUCKING PERFECT


karenyarc, 18/11/2009 20:20:23Quote

kate_masen OPINO IGUAL EN AMBOS, Y YO LE PAGARIA TAMBIEN LO KE ME PIDA XP, Y HARIA LO MISMO KE VALERY JEJE TODO POR CONOCERLO


flor_rock, 18/11/2009 20:34:30Quote

jejeje lo amo


valempirecullen, 18/11/2009 23:17:09Quote

haha Hay mi Rob tan lindo, precioso !! sale con cada cosa mii Fliippy :D

Lo amo tanto !!! es lo mismo que yo digo !! pero yo lo haria x el !!! que no haria x mi Rob :) Lo amo tanto

tan bello y simpatico !! ♥ Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo Lo amo 

Mii  R O B E R T  P A T T I N S O N :)


Yoco, 19/11/2009 01:54:47Quote

Ay chicas todo el mundo exagera a la hora de contar la magnitud de algo que es para  nosotros reimportante conseguir...Yo siempre suelo decir: ME VOY A  tal CONCIERTO DE LEY!!..NO SE COMO LO HARE, ASI TENGA QUE ROBAR UN BANCO PERO ME VOY...Algunos dirian: NO PUEDO CONSEGUIR TRABAJO, ESTOY TAN DESESPERADA QUE ESTOY A PUNTO DE PROSTITUIRME jajajajja...asi que no mal interpreten la joda de Rob, a todos nos ha pasado y capaz que cuando nos toca de verdad hacerlo nos convertimos en unas gallinas jajajajaja


Kassandra, 20/11/2009 15:35:54Quote

hahah no ceo que deviera decir esoo ahora todas querran que sea cierto SE IMAGINAN hahah !!!!!!


Juli, 21/11/2009 15:10:33Quote

Si Robb Prostituyete, Yo sere tu Primer Cliente :D