16Nov

Nicole Kidman: "Robert Pattinson es grandiso"

I_love_rob

Fuente: MTV                 Via y traduccion: R&KL


Mientras que Nicole Kidman había sido rumoreada que protagonizará junto al galán de New Moon Robert Pattinson en la próxima película de "Bel Ami", más tarde se anunció que la ganadora de un Oscar no participará, después de todo.

Kidman dijo recientemente a MTV News que los dos estaban en negociaciones para protagonizar juntos a la película sobre el periodista Georges Duroy (Pattinson) y su ascenso a la cima de la alta sociedad parisina en 1890. Kidman habría interpretado a Madeline Forestier, mentor de Duroy.
"Yo estaba [en las conversaciones para ello], y no podria ser posible por las fechas", dijo Kidman.

Sólo porque no ha actuado junto a Pattinson sin embargo, no quiere decir que no ha comprobado su trabajo anterior. "Es grandioso", dijo, agregando que había visto "Twilight". "No he visto el nuevo [ 'Luna Nueva']."

La actriz dijo que Pattinson tiene ese algo especial, y se prevé una larga carrera para él en Hollywood, así que tal vez sus caminos se podrían cruzar en un set de filmación de un día. "Creo que es un actor realmente bueno, en realidad, porque quiere ser grande," dijo. "Está trabajando con la gente adecuada."

Aunque no hay protagonista femenina aun emitida a favor de "Bel Ami", dice Pattinson en mayo, la actriz que tendrá sobre el papel "tiene que ser, literalmente, de inspiración." Y hablando de las mujeres de inspiración, Pattinson describe Jenny Lumet, quien escribió el guión, como "un genio", diciendo que su guión realmente conecta con él.

"Bel Ami" está programado para comenzar a grabar en París el año próximo. Pattinson ha logrado sacar algunos paralelismos entre su personaje en "Bel Ami" y Edward Cullen de "Twilight", diciendo, "Los dos están sobre el compromiso".
1713 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

elvadecullen, 16/11/2009 19:58:45Quote

pues si no es ella estoy seguraque tendra que ser otra actis igual de guapa y talentosa.....


Kassandra, 17/11/2009 22:05:45Quote

GENIAL!!!



Usuario   




 
14431715 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios