14Nov

Entrevistas de Kristen, Robert y Taylor para T4

MayCullen

Fuente: ForosVogue Via: robwardandkrisella2 y

                                          Youtube Via: robsessedpattinson 

Si queres leer la traducción hace click en leer mas.

T4: Kristen Stewart! Bienvenida al dia de Twilight en T4, es grandiosos verte!

KS: Es grandioso verte también!

T4: Estas bien?

KS: Lo estoy!

T4: Excelente! Queria hablar acerca de la saga de Twilight New moon, es la segunda película de la saga. Es mas de lo mismo o es completamente diferente? Véndemela!!

KS: En realidad es completamente diferente porque en realidad porque sobrepasa toda la dinámica que usamos y establecimos en Twilight, creo que Twilight era mas sobre juventud… por mi parte, viéndolo desde el lado de Bella era sobre su juventud.. pero al mismo tiempo era tan fuerte aunque ni supera donde se estaba metiendo pero haciéndolo por las razones adecuadas y lo haces porque se siente bien y sigues tu corazón y vas por ello, es una idea idealizada del amor y eres absolutamente devota a el y para representar eso tienes que creer en eso y cuando empezamos a rodar New Moon no sabia como creer en Jacob, hay que ser un sorprendente actor para ser capaz de… Incluso sabiendo que ella no depende totalmente de Edward, ella es capaz de recuperarse después de ese horrible rompimiento que sucede al principio.

T4: Pero ella esta en una buena posición, ella puede salir de eso y empezar a disfrutar, porque no estar con Jacob el es hermoso!

KS: Jacob es perfecto para ella! Las chicas nunca escogen lo bueno… lo fácil.

T4: Bella no es una excepción, ella escoge un vampiro de cientos de años y un tipo que se convierte en hombre lobo también es inusual… pero que truco tiene Bella en esta película, Cullen es un vampiro, Jacob es un hombre lobo, que hay de Bella ella que hace?

KS: Ella puede resultar herida alrededor de esta locura que se vive en esta serie y la mayoría de las personas se alejarían de esta situación y mucha gente opina que esto es una historia acerca de una chica muy rara que esta obsesionada con con este concepto idealizado del hombre fuerte y perfecto, pero ese no es el caso ella esta atormentada por esto y el hecho que ella se metiera en esto por la manera en la que se sentía dice algo acerca de ella y la manera en la que se involucra con Edward y Jacob. creo que la única razón es porque ella lo mira desde su perspectiva y si fuera desde el punto de Edward en Twilight solo seria desesperación.

T4: Y que hay de ti Krist tienes alguna habilidad?

KS: Si tengo algunas… aunque son aburridas…

T4: Dime cuales son yo sere el juez…

KS: Puedo enrollar la lengua aunque mucha gente puede hacer eso… pero dicen que es una característica de que hemos evolucionado…

T4: Si! Yo iba a decir exactamente eso… pero eso esta muy bien, muy bien! Yo puedo sostener la respiración por tres minutos.

KS: Estas seguro?

T4: Cien por ciento!

KS: Yo realmente… no te creo…

T4: Es verdad! Tengo pulmones olímpicos!

KS: Eso es grandioso, es grandioso para ti!

T4: Solo te lo comentaba…

KS: Si seguro…

T4: Volvamos a la película. La película parece…

KS: Pulmones olímpicos! Suena tan chistoso! Lo siento, lo siento, lo siento…

T4: Honestamente es Cien por ciento verdadero! En esta película parece que tu personaje Bella hace cosas extremas para tener a Cullen de regreso a su vida como motocicletas, saltar de acantilados y tu pareces delicada como una flor, tu no haces nada de eso?

KS: Si yo soy sumamente delicada y temerosa de la mayoría de las cosas, desafortunadamente no pude hacer nada de eso… en la escena del salto yo salte sobre un colchón desde una plataforma.

T4: Eso es tan decepcionante!

KS: Lo se es tan patético! en realidad… pero habían tantas maquinas de viento que realmente me hacían sentir…

T4: Fue tan ventoso…!

KS: Fue tan ventoso! Y la secuencia del agua fue real, en realidad fue en una gigantesca piscina…

T4: Ya sabes que tengo pulmones olímpicos… oh pero yo odio abrir los ojos dentro del agua.

KS: Yo también! Pero no tuve era solo una piscina pero era horrible… y fue el dia entero y al final estaba como ahogada…

T4: Eso si fue difícil… en New Moon todo es sobre este triangulo amoroso entre humanos, hombres lobos y vampiros, pero si realmente tuvieras que elegir entre hombres lobos de pelo apestoso y vampiros chupa sangre a quien escogerías.

KS: Escogería a los hombres lobos.

T4: Me sorprende que digas eso!

KS: Lo se! Lo vi por la manera en la que dijiste lo del pelo apestoso, pero ellos son los mas lindos…

T4: Te dan lastima los hombres lobos!

KS: Si! No, no, no creo que los hombres lobos son geniales, me encantaría salir con un hombre lobo.

T4: pero que hay del temperamento, una vez al mes se vuelven locos cuando sale la luna!

KS: Si pero son verdaderos y pasionales, no disfrutaría tener que estar sentada adecuadamente en una cena con vampiros (Estornudo)

T4: Estas bien?

KS: No voy a morir!

T4: Yo se CPR estarás bien… gracias por acompañarme en esta entrevista del dia de Twilight en T4.

Fuente:  



KS: Gracias por invitarme!

2312 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

JulianaV22, 14/11/2009 08:45:11Quote

Creo que esta fue la mejor entrevista que ha dado Kristen en el tour. Dijo algunas cosas "olympian lungs" con verdadera gracia. Cuando estornuda, y el presentador le pregunta si esta bien y su respuesta "I'm gonna die", casi muero de la risa. En fin, ella a mejorado casi en totalidad en la forma de relacionarse con los medios, siempre segura, comoda, y creo que en parte se siente asi porque New Moon le ha dado seguridad sobre su trabajo.

Voy a ver la de Robert y Taylor en un momento!.


Kassandra, 14/11/2009 13:17:43Quote

HAHAHA ME ENCANTO LA ENTREVISTA DE KRISTEN YO TMB ESCOJO A LOS LOBOOS:D:D  TRADUZCAN LAS OTRAS DOS ENTREVISTAS QUE PUDE ENTENDER MUY POKO Y ME ENCANTARIA SABER DE QUE HABLANX))


LuchyRct, 14/11/2009 13:28:47Quote

Supongo que Kris mejoro en las entrevista porque esta mejor de animo ¿Notaron eso? Es decir ahora es como que esta más sonriente, o divertida, en las entrevistas y en las premiers. Y hace unos meses es como si estuviera deprimida y así.

La entrevista de Robb no fue gran cosa, es decir siempre es así con todos los medios y no revelo o dijo nada interesante en la entrevista. Aunque no me caiga bien - no me maten chicas - admito que escuche la entrevista porque amo su acento ¡Es TAN ingles! Es genial como habla.

En fin. Estaba diosa Kiks. 

 

hasta el crepúsculo...


MARP, 14/11/2009 21:11:58Quote

LuchyRct POR FAVOR traduceme la entrevistaaaaaa me encanta el y aparte cuando empieza hablen si q sea parte de la entrevista porfaaaaaaaaaa aparte x lo poquito q entendi si revela algo q yo no sabia, d todas las cosas q se lanzan con su imagen a el no le consulatan nada si le gusta o no porfaaaaaaaaaaaa.

POR DIOS entendi mal o habla de juguetes sexuales!!!!!!


NANA, 14/11/2009 21:22:28Quote

me encantaron!!.. la de taylor estuvo graciosísima.. y si.. definitivamente kris está de mejor ánimo en las entrevistas ahora q antes... Bien por ella!!


dialice, 15/11/2009 00:17:17Quote

POR FAVOR TRADUSCAN A ROBERT'''''''


Más Comentarios


Usuario   




 
14430581 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios