07Nov

Los fans no se mueven de la puerta del hotel!

Saruchis

fuente traduccion diariotwilight

Ni con la lluvia los jovenes se dan por vencidos de tratar de ver a Pattinson y a Kristen Stewart

http://www.r7.com/data/files/2C92/94A4/2C1C/FC8F/012C/2181/618D/6A9F/fas%202.JPG

Fan es  un fan colgando para ver al ídolo o bajo el agua. A pesar de la llovizna por la mañana el sábado (6) en Río de Janeiro, los fans de  Robert Pattinson, Kristen Stewart (Crepúsculo) y Vin Diesel (The Fast and the Furious) no dejan de venir a la puerta del Palacio de Copacabana, o mejor en la rejilla de 2 m de altura montado en el frente de la sede. Ya hay más de 200 personas.

Hay gente que se presentó desde la noche allí como Lisiane Moraes, de 26 años, estudiante de derecho. La niña llegó desde Porto Alegre el viernes con sólo una mochila por ver a diesel.

 

- Esta misma mañana fui a un albergue. Dormí en las gradas.

Ya Denise Saboya, de 23 años, estudiante de negocios, dejó a su marido en su casa en el barrio de Tijuca, al norte de Río, para tratar de acercarse a Pattinson.

- Por qué hasta que me cae  mi marido. Estoy enloquecida por Edward (el personaje del actor en la serie Crepúsculo).

La euforia de las chicas es tanta que  gritan en la señal de cualquier movimiento en las ventanas del hotel.  En medio de los incesantes gritos por los ídolos,  advierten de que nada es un obstáculo para ellos.  Si es necesario, Lisiane por primera vez en Río de Janeiro, por ejemplo, ira detras de Diesel a las colinas.

- Yo lo vi ayer. Hoy quiero una foto. Hasta  me enteré de que  rodará una película en un barrio marginal. Voy a seguirlo.

Los actores de Crepúsculo deben  grabar este domingo por la noche (7) de las escenas de amanecer, la cuarta película de la serie en Lapa, en el centro. El rodaje se iniciará a las 20h y debería terminar  en torno a las 7 am del lunes (8). El filme también se rodará en Paraty, en la costa sur de Río de Janeiro.

1829 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andreita_lok, 07/11/2010 06:39:39Quote

Realmente es imprecionante lo que puede hacer una fan por solo verlos..!!!!

Una fan  no se rrinde hasta nunca..!!!  :)

 


Cristina_Bella, 07/11/2010 12:11:14Quote

muchas veces no se diferencia entre hacer de todo por ver a tu idolo y acosar. son 2 cosas que van muy juntas


MirellaCullen, 07/11/2010 23:28:48Quote

Kn, no lo haria??? yo no m muevo de ahi hasta tener una foto decente de ellos, mejor, m quedo ahi hasta que salgan del pais, ajjajaja, filmaran hoy como a las 8 pm, para la llegada a Brasil, y supongo un intento de las escenas de Isla Esme... relamente me esty emocionando!!!



Usuario   




 
14437304 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios