18Ene

Cam Gigandet no tuvo momentos locos con fans!

Saruchis

examiner traduccion diariotwilight

Como ustedes saben, Cam Gigandet es uno de los muchos hombres guapos que han ido y venido de las películas de la serie Crepúsculo (el  interpretó a “James” en Crepúsculo).

Su incursión en la experiencia fue corta pero memorable, al parecer, porque en su última entrevista con la revista Teen Vogue, habla con entusiasmo de la saga y sus fans.

 

“Cuando se trata de los fans, es  tan emocionante! Todo el asunto era tan surrealista, porque los fans son tan intensos y hay tantos. En el estreno estabamos como  en estado de shock porque éramos tan jóvenes en nuestras carreras, fue una cosa totalmente nueva y no podiamos superarlo, y continúa. Es un fenómeno y a  todos les encanta cada segundo de ella. ”

A diferencia de la mayoría de sus ex co-estrellas, sin embargo, Gigandet no tiene un momento  loco  con algun fan de que quejarse.

Realmente no, todo el mundo es tan amable, sobre todo en  público. La gente venía y educadamente preguntaba si podría tomar  una foto o algo así. Todo el mundo ha sido tan agradable!

Puede leer el resto de la entrevista AQUI. Tenga en cuenta que la entrevista se realizó en apoyo de la representacion  de  Cam Gigandet   para la compañia ClickR.

3245 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413930 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios