24Nov

Los consejos de Alice: Cortes de cabello para cada tipo de cara

Dulce_Caramelo

No importa que tipo de cara tengas, tú puedes probar cualquier clase de corte de pelo. Aquí no hay un límite, solo que la cosa, es saber equilibrar el corte con la forma de tu cara. Así que dalé un "cortón" a tu cabello y atrevete a probar un nuevo look. Checálo, aquí tienes más de 30 opciones.

 

Encuentra tu forma de cara:
Si no sabes cuál es la forma de tu cara, haz lo siguiente:
Párate frente al espejo con todo el cabello recogido, toma un delineador o un plumón para pizarrón blanco y marca el contorno de tu cara. Checa qué forma tiene; toma en cuenta que no queda la figura tal cual, sino la más parecida.

Corazón: Tu frente es más hancha que tu quijada y tu barbilla es estrecha.

Ovalada: Tu cara es larga, con frente grande y barbilla estrecha.

Cuadrada: Tu frente y tu quijada son del mismo tamaño.

Redonda: Tu cara es ancha y tus mejillas y tu barbilla son redondas.

 

Largos


De nada sirve que tengas el cabello largo, si no le vas a dar forma. No tienen que ser cortes complicados, lo más fácil es pedir uno que vaya con tu tipo de cabello, así si no te da tiempo de peinarlo, ¡no se verá mal!

Corazón: Capas largas es lo ideal, pero aguas, no te excedas con el volumen en la parte superior, pues puedes hacer que tu frente se vea más grande y desproporcionada. Ten cuidado con el fleco, porque no a todas les favorece.

Ovalada: Tienes la ventaja de que te queda cualquier tipo de corte, pues esta forma de rostro es considerada la perfecta para cualquier persona. Si quieres darle un toque a tu look, haz capas a partir de las mejillas eso permitirá que resalten, al igual que tus labios.

Cuadrada: Debes evitar lo cortes rectos, lo mejor es utilizar capas y hacer algunas ondas en la parte de abajo, o agrgar volumen en la parte superios, eso sí, siempre evita la raya en medio.

Redonda: Los cortes con capas hacer ver el rostro más proporcionado, procura que sean de la barbilla hacia abajo, jamás hagas unas más cortas.

Medios


Cuando se tiene este largo, hay oportunidad de probar varios estilos. Es mejor si tu cabello se peina por sí solo, o sea, que no ncesitas utilizar planchas o tenazas.

Corazón: Puedes optar por algún corte recto y fleco sobre las cejas. Degrafilarlo es buena opción, siempre y cuando lo hagas solamanete en la parte de enfrente. Hacer ligeras ondas a los lados estaría bien,

Ovalada: Prueba de todo: lacio,chino, raya en medio, recogido, etc. Cualquiera que sea tu elección te ¡quedará perfecta!

Cuadrada: El largo justo sobre los hombros es el indicado para este tipo de rostro. Puedes agregar volumen  a los lados o unas capas finitas para suavisar tus ragos.

Redonda: Cortate un fleco que vaya sobre tus ojos y se haga más largo hasta llegar a los pómulos es perfecto para ti; lograrás afilar tu rotro y alargarlo. Puedes probar con capas, pero trata de que algunos mechones caigan sobre tu barbilla. Evita los peinados con mucho volumen.

Cortos


¿Quién dice que el cabello corto no puede verse sexy o coqueto? El secreto es encontrar el corte ¡perfecto!

Corazón: Generalmente, a esta forma de cara le va bien un fleco definido, pero ¡ojo!, esto no quiere decir que tiene que ser necesariamente recto, basta con que unos mechones queden más largos que otros; el chiste es darle forma y estilo único.

Ovalada: Aprovecha para experimentar diversos looks, puedes dejarte el fleco o recorgerlo con un pasador. Puede ser tan corto como quieras y el fleco tan largo como se te ocurra, lo importante es buscar definir tu estilo. Aprovecha que tu rostro te permite hacerte miles de cambios.

Cuadrada: Es recomendable darle volumen en la parte de la coronilla y hacer ondas a la altura del mentón, así lograrás afinar tu rostro. Los flecos son una muy buena opción en este tipo de rostros; eso sí, no recojas tu cabello muy seguido.

Redonda: Evita el volumen en los laterales, es mejor tener el cabello lo más pegado al rostro que se pueda. Si lo piensas degrafilar, no hagas muy notorias las capas y pide que lo desvanezcan un poco.

Por: Fabiola Muñiz ♥

Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntar! o si tienes algún tip que quieras compartir, puedes mandarlo al correo losconsejosdealice@hotmail.com

31834 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

konitah, 24/11/2010 01:42:15Quote

ajajja e pasado por casi la mayoria de los corte y ninguno me gusta esepto el que tengo ahora que es super paresido al que tenia kris para the runaways xD


Lara_twilighter, 24/11/2010 02:03:24Quote

amo esta seccion

mi pelo es un intento del pelo de kris largo, morocho, desmechado medi desprolijo,... es un INTENTO el mio jajajjaj


AndyCullenPattinson, 24/11/2010 02:15:01Quote

JAJAJA.. QUE RISA EL COMENT DE LARA... YO TAMBIEN INTENTE LLEVARLO MEDIO LARGO, ROJO, DESMECHADO PERO FRACAC EN EL INTENTO... ASIQ UE REGRESE A LAS MECHAS CLARAS


Lara_twilighter, 24/11/2010 02:20:24Quote

yo por suerte mi color natural es el mismo que kris y tengo el mismo largo el mismo corte todo... pero ella tiene algo que con ese peinado desprolijo se ve hermosa!! creo que lo unico es que me tendria que dejar crecer un poquitito mas la parte del flequillo, va flequi no tengo pero las mechas de adelante ella las tiene mas largas,.. .igual creo que va mejorandoooo!! :) jejje aunque no se ve como ella jajaja

Mensaje de AndyCullenPattinson:

JAJAJA.. QUE RISA EL COMENT DE LARA... YO TAMBIEN INTENTE LLEVARLO MEDIO LARGO, ROJO, DESMECHADO PERO FRACAC EN EL INTENTO... ASIQ UE REGRESE A LAS MECHAS CLARAS

 


BitterSweetSymphony, 24/11/2010 02:48:19Quote

Estaba esperando esto! xD

Me hice tantos cortes y ninguno me convence...  Estoy pensando en hacerme uno parecido al de Taylor Momsen, pero no como en esa foto, sino uno que es mas desprolijo que me encanta(el corte me encanta, ella no, me cae mal xD)! Hace como un año que me quiero hacer ese corte y no me animo! jajajaja Haber si para las fiestas ya me decido y me lo hago! :B


AndreaLopez, 24/11/2010 03:45:25Quote

Graaacias, igual es corte que tengo ahora es uno que me hice yo misma o.O Jaja solo me amarré mi cabello en la parte superior de mi cabeza y corté recto. Queda un corte como capas, pero con un flequillo largo y otras cosas ahi, todo raro, pero me gusta.

No me gusta copiar, prefiero tener mi propio estilo ;)


Lunniis, 24/11/2010 08:32:14Quote

esta seccion me gusto mucho, pero el problema no es mi corte o mi cara * que es redonda *, sino mi pelo! lo odio! e hecho tantas cosas con el, y se acomoda cuando se le repega la gana ¬¬", es risado, pero risado de esos que si se seca el pelo se esponja horrible y parece que tengo en la cabeza una peluca tipo afro XDD e intentado risarlo bien por medio de planchas y risadoras pero no se acomoda, e intentado plancharlo pero parece que mi pelo es inmune a la plancha para el pelo u.u  uso tratamientos y nada D: es un caso perdido.. lo unico queme funciona es el gel, pero siempre se queda todo tiezo y me da cosa agarrarlo esta como muyy biscoso... me rindo * saca una banderita blanca en forma de rendicion y la mueve*


MirellaCullen, 24/11/2010 23:06:08Quote

genial!!! esto es lo k estaba esperando, muy bn, jajaja, haber yo tengo la cara ovalada (ni sabia que era tan versatil) ahora yo tengo el cabello largo, medio ondeado, marron (va genial, parece un contraste entre mi piel, muy clara, m enmarca) y bueno, m hice capas largas.... ahora amsomensos lo tengo asi como por la altura de la cintura, pero no se ve horrible, con las capas se ve genial, lo unico que si algo fatidioso, es para cuidarlo, se orquilla, y ahi si k m fregue, jajajaj, ahora doy graxias a Dios, y (a la genetica) que me ha dado un cabello bastante bueno, es bastante docil, y casi no tengo que peinarlo, no se m ereda muxo, y lo puedo peinar hasta con las manos, jajajaja, haber, si quizas me hago un cambio de look radical, m lo corto cortito, ajjaja, ustedes que dicen????


MirellaCullen, 24/11/2010 23:19:13Quote

o quizas m hago un intento de Kristen, jajaja, aunk no creo que m quede tan bn como a ella, ella es unica!!


DaniiCullen, 27/11/2010 00:39:28Quote

mi pelo es tan aburrido que da pena, largo castaño con un flequillo de medio lado y es muy rebelde, siempre tengo que andar secandomelo o hechandome cremas



Usuario   




 
14413872 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios