01Sep

Los chicos de Supernatural comparan sus fans con los de Twilight!

I_love_rob

Fuente: zap2it.com       Via: spunk-ransom          Traduccion: diariotwilight

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/supernatural-jensen-jared-2.jpg

Estamos todos los fans de televisión aquí, Zappers, pero solo para ver   cuán bajo podría usted caer para conseguir la atención de su galan favorito?

Zap2it estuvo presente en  Vancouver en el evento de Creation Entertainment  saludando a los chicos de “Supernatural” el 29 de agosto, donde las estrellas de  la serie de terror se mezclaron con los aficionados. Jensen Ackles y Jared Padalecki siempre han mencionado su agradecimiento por tener una cantidad considerable de  admiradores obsesionados .

“Los fans de Sobrenatural son bastante buenos.  Pero no estan locos como los fans de  Twilight . Tienen respeto de ellos mismos”  bromea Ackles.  “Creo que tenemos mucha suerte en ese aspecto.”

 

Jensen deberia  ser mas amable con los fans obsesionados de “Twilight” ,  porque tendra  que enfrentarse a su ira, cuando  el capitulo sobre vampiros en Supernatural titulado “Live Free or Hard-twi” salga  al aire este otoño.

Aunque Ackles  y Padaleck  no han llegado a los niveles de adulacion de  Edward Cullen , ellos han tenido su parte justa de experiencias inquietantes con fans. “He recibido algunas cosas muy interesantes  por  el correo”, admitió Ackles.  Suspira. “Por Dios los amo, mis padres reciben cosas”.

Refiriendose a sus  fans dice, “Estoy seguro de que ninguno de ustedes lo hacen  pero – mira. No le envíen cosas a  mis padres. Especialmente hechizos. Con, ropa interior … usada.”

Padalecki, siempre con una réplica mordaz, intervino, “Los mande de  forma anónima, y la ropa interior era un poco usado. Usado suena tan mal. Eran tan queridos.”

En su mayor parte, los chicos dicen que  sus  encuentros con los fans han sido placenteros. Le dan el credito a el creador de  “Supernatural”  Eric Kripke por no vender el show.

“Esto no es un espectáculo que está ahí fuera para ser famoso o para obtener más respuesta por parte de ciertas partes la poblacion” dice Padalecki.  “Tenemos un creador muy fuerte, y Kripke se mantuvo en lo verdadero. Tuvimos ofertas de Coca-Cola que quería poner cosas en los episodios, y dijimos  ‘No, yo quiero ser fiel a mi historia, fiel a mis personajes. ”

Por mucho que nos haga  feliz  en el show la falta de Comercialización -  tomar unos  enchufes bien colocados del teléfono celular GPS- no nos importaria ver mas de las estrellas. Padalecki dice que no debemos contener la respiración porque el  y Ackles no están interesados en ser materia prima  por el bien del rating.

‘No vamos a a ver a Jensen y Jared en la  alfombra roja con  spray en el cuerpo “  explico. “De esa manera, la gente que es fan de nosotros son fans de nuestro trabajo.  No es como ‘Oh, Dios mío, creo que te he visto en la portada de algo! ¿No es usted famoso o algo así?”  Así que nos encontramos los aficionados dicen: ‘Me gustan tu programa, me gusta tu trabajo, “en lugar de …’ Déjame oler tu ropa interior usada.”

3355 Visitas8 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

SofiaCullenSwamVultu, 01/09/2010 18:58:31Quote

LOS FANES DE CREPÚSCULO SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

NO HAY COMPARACIÓN Y PUNTO


meiru, 01/09/2010 19:55:00Quote

yo soy fan de supernatural y de twilight y estoy completamente loca !! jajajaja

team jensen

team rob!!   jajaj


AndreaLopez, 01/09/2010 20:53:17Quote

Somos dossssss! :)

Mensaje de meiru:

yo soy fan de supernatural y de twilight y estoy completamente loca !! jajajaja

team jensen

team rob!!   jajaj

 


ciel_cullen, 01/09/2010 23:24:42Quote

ps yo amo a los dos!! jensen y jared son de lo mejor, igual q los de crepusculo,solo q del lado opuesto


MirellaCullen, 02/09/2010 02:51:29Quote

bueno, yo muxo de supernatural no se.... no he visto ni un solo capitulo. Pero eso decirnos locos... bueno hay que admitir que algunos realmente son extremos, no hay limites. Yo soy fan de Twilight, pero sigo en parametros aceptables, no estoy loca, a comparacion de otras personas que oh my God!!! ellossi que son muy... persistentes??? Los fans de Twilight es algo muy raro, no hay comparacion con ningun otro tipo de fan!!!!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14436780 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios