13Abr

Las Fans Piden "R" para Amanecer

VictoriaMarie

Fuente: ReelzChannel Via: twilightish

Traduccion: Staff LNM

Un grupo de Twilighters enfadas, fanaticas y devotas de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, han creado una peticion implorando a la Productora Summit Enternainment que eleven la calificacion de la cuarta pelicula , Amanecer, de un PG-13 a R.

La peticion, Summitt estara temblando en sus botas, afirma:

Se entiende que no solo esta rompiendo Amanecer en R en el libro, el director debe producir una pelicula que refleje el libro en su forma original, que es amado por las mujeres ( y algunos hombres) en todo el mundo. La perdida de detalles importantes de la pelicula definitivamente afectara el lanzamiento de Amanecer y decepcionara a los aficionados de todas partes.

¿Que pensais? ¿Os uniriais al grupo? ¿Perderia Amanecer espectadores por la falta de R en la pelicula?

6054 Visitas180 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellacullen87, 17/04/2010 15:13:15Quote

osea que ahora somos las "mayores! las que faltamos al respeto, comenzamos a decir ciertas cosas cuando las adolescentes empezaron a decirnos de todo, que nosostros no pedimos las cosas solo para dar mal y fastidiar a los adolescentes, como por lo que se ve pretenden muchos, que tan fans se creen y prefieren ver la pelicula a que sea fiel al libro, solo decirles de dentro de unos años cuando la vuelvan a ver, si la peli es adaptada para ellas y la fidelidad al libro es minima se arrepentiran, porque hay muchas maneras de ver la pelicula pero una vez que este hecha ya no habra marcha atras, osea q cuando sean mayores no podran ir pidiendo que la pelicula sea fiel al libro, haber si empezamos a pensar un poquico porque de verdad no quereis que os llamemos niñas pero esque os comportais como tal.

haber si tan adolescentes y tanto entendeis las cosas como son, haber si lo demostramos comenzando a madurar que ya estais en la edad de comenzar!!!

QUEREMOS FIDELIDAD!!! NO A LA ADAPTACION BABY!!!


Jaaviii, 17/04/2010 15:30:25Quote

 

Mensaje de KRR9086:

JAAVIII osea que hablar contigo es ser inmadura?? jajajajaja tendre que ignorarte a partir de ahora..... si no sabes respetar a los demas no debrias comentar con más gente porque ya estoy un poco harta de que niñas de 13 años os creais mejores que nadie porque comentais aqui... esta web tambien tiene limite de edad?? perdoneme usted por entrar en territorio infantil...... ¬¬ opina lo que te de la ganay madurar bastante es lo que te falta.... yo doy mi opinion como la das tú pero claro... para que voy a hablar contigo si soy mayor que tú no??? cuando tengas 18 años o 20 años y vuelvas a leer Amanecer y lo entiendas y veas la pelicula dirigida para adolescentes te arrepentirás... yo sigo luchando por lo que quiero y cada una que haga lo que quiera. lo que si tengo claro es que no voy a volver a hablar con chicas como tú que sólo saben faltar a respeto. que tengas 13 años no te da derecho alguno a creerte mas que nadie. se intenta razonar contigo y tú contestas mal pues cariño que te vaya bien ^^

woow creo qe me entedniste mal todo lo q dije MALDITA SEA MI ORTOGRAFIA en fin hyo dije qe respeeto la opnion de todas qe qiero qe la pelisea fiel al libro pero qe estoy arta qe todas se insulten entre todas i no sije qe la pgina tenga restricciones de edad  loqe dije fue: todas estamos aqi con un mismo objetivo a todas nos gusta la saga independiente de la edad sean grandes o chjicas y no tengo 13 años tengo 16 ok eso i nunca fue mi intencion faltarte el respeto sinoqe entendiste todo mal lo qe dije eso ojala comprendas


Más Comentarios


Usuario   




 
14413603 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios