12Ene

LA Times lo confirma Taylor, Kristen y Robert en Breaking Dawn y mas!

Mireia

Fuente: latimesblogs via robandkrislatinoamerica


Ha sido uno de los grandes interrogantes que rodean a Summit Entertainment exitoso por la franquicia de "Twilight" (aparte, por supuesto, de si las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson en realidad son una pareja fuera de la pantalla) - cómo los productores van a conseguir que salga la gran adaptación a la pantalla de "Breaking Dawn". El cuarto libro de la gigante Stephenie Meyer sobre la historia de amor épica entre la estudinte Bella Swan y su buen chico, buen vampiro Edward Cullen tiene un montón de Heft, la hora en alza de 750 páginas, pero también tiene la distinción de ser la entrada más controvertidos de la saga.

Cuando fue lanzado en agosto de 2008, la reacción de los fans fue intensa y se divide con algunos "Twi intransigentes" que expresa la confusión y consternación por una trama que participan

* SPOILER ALERT *

Bella una recién graduada de 19 años edad dando a luz a un ser medio humano/medio vampiro con el nombre Renesmee, que crece mucho más rápido que un niño mortal común y que posee una forma única de comunicarse con quienes la rodean, claramente heredada del lado de la familia del papa.

Wyck Godfrey, el productor de todas las películas de la saga de "Twilight", admite que el equipo creativo todavía no sabe cómo va a manejar el personaje de la "película Breaking Dawn", pero dijo que el plan es absolutamente de producción para seguir adelante - ya sea una o dos cuotas - con un ojo hacia, empezar a rodar en Vancouver en el otoño. Las tres estrellas están firmadas para "Breaking Dawn", dijo, en el sentido de que Stewart y Pattinson se trataran de lidiar con alegrías y miserias de la crianza de los hijos entre especies y de nuevo el rompecorazones Taylor Lautner volverá a interpretar a Jacob Black.

Por el momento, la guionista Melissa Rosenberg, quien ha escrito todos las películas de "Twilight", está trabajando en el script de "Breaking Dawn". "Es un trabajo en proceso", dijo Godfrey, en una entrevista el viernes. "El problema [de si habrá una o dos películas] no se va a resolver hasta que reciben el tratamiento completo y ver si es orgánico. Si no es orgánica, no creo que se hará, y si es, quiero decir, lo será. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalle de los libros, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en "Breaking Dawn," toda la sección de Jacob ... Es una muy larga solo si la película se convierta en una sola película. "

Aunque ha habido una gran cantidad de charlas en línea acerca de si Chris Weitz, director de la segunda y la más reciente película, "Luna Nueva", volvería a frente en "Breaking Dawn", Godfrey minimizó esa posibilidad, diciendo: "Creo que todos estaríamos felices y emocionados si regresaba, pero no creo que vaya a suceder ".

Él y otros directores son la formulación de una lista de directores potenciales ", pero en este momento", dijo Godfrey, "estamos centrados en el tratamiento y obtener ese derecho. En ese punto, vamos a ver quién está disponible y quién es el adecuado. Es un libro complicado, porque tiene emociones y la intensidad de la historia de amor - por lo que necesita a alguien que no sólo sea un maravilloso director de actores - y sin embargo es muy complicado la acción y efectos visuales de punto de vista. Tiene que tener dos herramientas en su mochila".

Un fondo de efectos visuales podría ser especialmente útil cuando se trata de lidiar con el carácter de Renesmee.

"Sigo teniendo visiones de "El curioso caso de Benjamin Button" 'en mi cabeza ", dijo Godfrey, refiriéndose al ganador del Oscar David Fincher nominada en el 2008 fantasía sobre un hombre que se vuelve físicamente más pequeños a medida que envejece. "Ciertamente va a ser en algunos efectos visuales, junto con la capacidad de un actor. No me sorprendería si termina siendo una creación CGI completa, pero también puede ser un tiro humanos en un estudio de sonido, que luego se utiliza para reducir abajo. no sé. Necesitamos un director. Cuando llegamos a un director, que el director tendrá que venir con un punto de vista de cómo quieren hacerle frente. "

La tercera película de la serie, "The Twilight Saga: Eclipse", se estrenará a 30 de junio.

3121 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

bellacullen87, 12/01/2010 05:35:22Quote

SIIIIII!!!!!!!!!!!!!! ahora solo falta la fecha de estrejno pero por lo menos de momento las noticias que empiezan a salir de amanecer son buenas!!!


milu_cullen, 12/01/2010 12:12:35Quote

oohh SIIIIIIIII que de hecho deb haber AMANECEERR..T_T


_vampireLove_, 12/01/2010 14:34:01Quote

ver el grandioso libro de Amanecer en la pantalle sera interesantte, pues en vdd ai muchos detalles, y la cantidad de personajes es mucho mayor qe en las otras entregas de la saga, espero qe el director qe se anime a hacer este reto, logre capturar la escencia qe tienen los libros como ya hemos visto en las dos peliculas, crepusculo y luna nueva.

Me muero tmb de ansias por saber como enfrentaran el reto de una bebe qe crece a una velocidad inhumana, sera interesantee.

 



Usuario   




 
14436632 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios