08Feb

Kristen maldiciendo mucho en el set de Breaking Dawn!?

Saruchis

Gracias a FoForks Traducción DiarioTwilight

Photobucket

Noo! maldiciendo mucho?? como así?? jajaj.. Quieren saber un poco de noticias sobre las grabaciones de Kiki en Breaking Dawn? Una fuente dijo a E Online que algunascosas han estado ocurriendo allí … hmm …

Teniendo de base la falta de chismes de Breaking Dawn,comenzamos a preguntarnos si Robert Pattinson y Kristen Stewart están siendo protegidos por la CIA!

 

Hablando en serio, son difíciles los residentes de Louisiana.

Realmente aparecen por todas las cámaras de distancia cuando las estrellas de Twilight hacen una aparición, y ellos ciertamente no diran una palabra sobre cualquier paseo fuera del set.
Pero ni siquiera muestra sus colmillos, TwiHards!, Baton Rouge puede estar cerrado pero no todo el mundo esta tan en silencio sobre K. Stew.
La información más reciente de una fuente del set?
Kristen maldice como un marinero!!
No es algo nuevo, ¿verdad? Bueno, sí cuando interfiere con la producción.
Según nuestra fuente, Kris tira una gran cantidad de F#ck entre toma y toma, y los productores tienen que ser super cuidadosos con que esas palabrotas que salen de su boca  no vayan a salir en la película.
Que la boca se les haga a un lado,  nuestra fuente revela que Kristen maldice por frustración cuando ella se equivoca en sus líneas.
Pero en realidad, la chica toma su trabajo tan en serio que maldice  cuando se traba  con sus líneas!

Nuestro consejo? Tomate  un respiro, Kristen.

Sabemos que quieres ser vista como una actriz seria, pero incluso la mejor de lo mejor no  siempre es  perfecta.

Nos encanta Kristen Stewart, no importa qué haga, con vocabulario sucio y todo, y tambien por tomarse  el personaje de Bella tan  en serio (sobre todo con todo ese scrip basura).

Hollywood definitivamente necesita más actrices como Kristen, que todavía se preocupan por el arte, pero ten cuidado con tu boca, chica!

Nunca se sabe cuando un residente local de Louisiana pueda agarrar un iPhone! (Pronto, por favor?)

-

Me la imagino ella maldiciendo a todo el mundo  y Rob en la esquina buscandola o.o? hihihihihi … Y me gustaría empezar una campaña para que estas personas de Baton Rouge salgan a tomar unas fotos  para nosotros … Por favorrrrrr !!!!!!


 


4679 Visitas13 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 08/02/2011 19:28:43Quote

pues ya sabiamos que es bastante mal hablada creo fue Rob no? el primero que lo dijo pues depende el momento para maldecir seguro cuando algo sale mal y el tipo de cosas que se digan, la verdad hay personas que dicen unas palabrotas y no paran como vomito verval si es haci que horror no la soportaria o nadamas maldice o dice Fa%&! pues no esta tan mal


Forks48, 08/02/2011 19:54:22Quote

todos somos humanos si io fuera ella y me equivocara en algunas lineas tambiien soltaría maldiciones jeje


andycullen, 08/02/2011 20:11:57Quote

que chiste mal inventado !! ya que no tienen informacion, salen y dicen estupideces ! pfff


AndreaLopez, 08/02/2011 20:30:52Quote

Jajaja okey, no se si esto es cierto, pero si lo llega a ser, por dios, ni que fuera algo anormal!

Yo tambien maldigo mucho cuando algo no sale como quiero.

Jaja y cuando digo mucho, es mucho!


MirellaCullen, 08/02/2011 20:43:05Quote

jajaja, si esto es cierto o no, ya sabemos que de por si, Kristen tiene la boca sucia, ajjajaj, pero es comprensible, sie s solo pro fustracion y solo suelta un F*ck, y ya... ja seria gracioso ver a Bella maldecir en la pantalla, jajajaja, aunque si es asi, yo creo qeu Rob un rato se rie y leugo la tranquiliza.... a decir verdad no es gran cosa, todo el mundo maldice, yo no mucho una que otra vez cuando em doy un buen golpe, pero de ahi noo


veronikice, 08/02/2011 21:30:47Quote

jajajajjajajaj seria genial a la dulce y suave Bella maldiciendo. No me parece tan anormal todos lo hacemos en algún momento.


gardacullen, 08/02/2011 21:35:57Quote

BUENO ESTA NOTICIA NO ES NUEVA, EN UNA OPORTUNIDAD CHRIS WEITZ DIJO QUE TODOS DECÌAN PALABROTAS PERO KRISTEN LAS DECÌA MÀS Y QUE EL ÙNICO QUE NO LAS DECÌA ERA TAYLOR, QUE ÈL ERA MUY EDUCADO


AliceJoziCullen, 08/02/2011 23:05:23Quote

Q bella mi kristen jajajaja i no me importa q maldiga bueno igual yo lo ago miles de veces


mtcullen96, 09/02/2011 00:03:56Quote

Ai pobreciita mas bien, s normal q c frustre! Bella s important pra ella y kiere q le salga perfecto, ademas a kien no c le escapan unas buenas palabrotas, es normal ¡q no la critiquen!. Ella s una buena actriz c preocupa x su trabajo :) No cm otras q les vale lo q diga el guion...

Hay q admirarla! Kiss


LesdyA, 09/02/2011 00:45:22Quote

HAHAHAHA!!!


gardacullen, 09/02/2011 01:06:46Quote

 

Mensaje de gardacullen:

BUENO ESTA NOTICIA NO ES NUEVA, EN UNA OPORTUNIDAD CHRIS WEITZ DIJO QUE TODOS DECÌAN PALABROTAS PERO KRISTEN LAS DECÌA MÀS Y QUE EL ÙNICO QUE NO LAS DECÌA ERA TAYLOR, QUE ÈL ERA MUY EDUCADO

POR FAVOR TANTA ALARACA POR DECIR PALABROTAS SI HABER VAMOS TODOS (O CASI TODOS) SE NOS SALEN ESAS PALABRA MÀGICAS, EL QUE ESTÈ LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA. ES MÀS SIENTES UN DESAHOGO CUANDO LAS DICES P.D. JAJA


twilightobsessed94, 09/02/2011 19:18:52Quote

jaja idola pobre hasta por maldecir mucho es noticia, no se que hay de malo en eso yo maldigo ...mucho enserio muuuucho jajaja y pienso que es de lo mas normal es una forma de expresarse. :)


LisMoonMeyeerCullen, 09/02/2011 22:43:49Quote

 

D=!..Io apoyo a Twilighttobsessed

Por dioz!..Kris.Grosera!Pero ¡BA! Qomo sy nadie dijera groserias,qomprendanla. Casi todo el dia trabajando,aprenderse el dialogo y hacerlo perfecto!,es muy cansaddo =/..

Mejor digamos qe no izo otra cosa!..aunqe es cierto,eso se escucha mal!..Kris Cuidaa esa boqita,=)

 



Usuario   




 
14434678 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios