04Jun

La saga Twilight de la A a la Z

Saruchis

fuente moviefone.co via twifans traduccion Diario Twilight

Mientras esperamos con gran expectación el 30 de junio para el lanzamiento de “Eclipse”, la tercera película de la saga ‘Twilight’ , echemos una mirada en profundidad – de la A a la Z – a los muchos elementos de esta serie que realmente nos deslumbran.


[Aviso: Spoilers por todos lados!]

A es para Alice, la vivaz hermana cullen de pelo rizado  su especial y don vampiro es su habilidad de ver el futuro. Ella te puede decir cuándo te debes saltar la clase de biología ( toca día de analizar  sangre!), Y hacerte  saber que tu novio está en camino a Italia para solicitar una decapitación (Edward Cullen en ‘Luna Nueva’). La única cosa que esta experto en moda es ciega a los lobos  – lo que explica cómo es que  vio el buceo de Bella en los acantilados- pero se perdió por completo la parte cuando Jacob le saca del agua. El compañero de fórmula de Alicia es Jasper Hale, un  rubio sureño, que está constantemente tratando de no caerse del vagón para vampiros vegetarianos.




B es para Bella Swan, el centro de la ‘Twilight’ historias.Many humans at school try to be her friend, but she prefers the supernatural kids, not the cool kids. Muchos humanos en la escuela tratamos de ser su amiga, pero ella prefiere a los niños sobrenaturales, no en la onda.A true danger magnet, the clumsy and awkward Bella is constantly in mortal peril. Un imán de verdadero peligro, el torpe y torpe Bella está constantemente en peligro mortal.Fortunately, her über-protective boyfriend Edward Cullen and her seriously hot (at 108.9 degrees) best friend Jacob Black have rather unnatural abilities to help keep her alive — Edward is a vampire and Jacob is a shape-shifting werewolf. Afortunadamente, su über-protección novio Edward Cullen y su seriedad en caliente (a 108,9 grados el mejor) amigo Jacob Negro tienen habilidades poco natural para ayudar a mantenerla con vida – Edward es un vampiro y Jacob es un hombre lobo que cambia de forma.Her number one desire is to become a vampire and spend eternity with Edward — but he does not want to destroy her soul. Su número único deseo es convertirse en un vampiro y pasar la eternidad con Edward – pero no quieren destruir su alma.The love triangle that develops between Edward, Bella and Jacob is an angst-filled, highly dramatic, swoon-inducing romance. El triángulo amoroso que se desarrolla entre Edward, Bella y Jacob es una llena de angustia, de gran dramatismo, desmayo que induce el romance.

B es para Bella Swan, el centro de la historia de ‘Twilight’ . Muchos humanos en la escuela tratamos de ser su amiga, pero ella prefiere a los niños sobrenaturales, no que esten en la onda. Es un verdadero  imán para el  peligro, la  torpe y torpe de Bella está constantemente en peligro mortal. Afortunadamente, su sobre -protecctor  novio Edward Cullen y su serio y  caliente (a 108,9 grados ) mejor amigo Jacob Black tienen habilidades poco naturales  para ayudar a mantenerla con vida – Edward es un vampiro y Jacob es un hombre lobo que cambia de forma.  Su  único deseo es convertirse en un vampiro y pasar la eternidad con Edward – pero el  no quiere destruir su alma. El triángulo amoroso que se desarrolla entre Edward, Bella y Jacob  llena de angustia, de gran dramatismo, y de desmayo que induce el romance.


C es para Covan, (aquelarre) un grupo de tres o más vampiros que viven juntos. La familia Cullen es un aquelarre de vampiros que viven entre los humanos y no les hacen daño -  beben la sangre de los animales en su lugar. El aquelarre artificioso Denali en Alaska, que se piensa son sus  familiares, también son vampiros vegetarianos. La secta más grande y poderosa en el mundo es el vampiro Volturi, que sin piedad hacer cumplir las leyes del mundo de los vampiros. Liderado por Aro, que son considerados como la realeza de los vampiros, y han existido durante más de tres mil años.

D es por deceso, porque no se puede tener una historia adecuada sobre vampiros sin mucho de la muerte en cuestión. En ‘Crepúsculo’, debido a James y su aquelarre de nómadas murieron varias personas antes de que él pusiera su mirada en Bella; el fue finalmente asesinado por los Cullen. En “Luna Nueva”, Edward tiene la noción equivocada de que Bella se había suicidado asi que él partió para intentar quitarse la vida a manos de los Volturi. La manada de lobos logra deshacerse de Laurent, uno de los vampiros del trío de James, mientras queria que  Bella se convertirse en su próxima comida. En ‘Eclipse’ hay muchas muertes de seres humanos, como asesinatos por Victoria de inocentes en todo Seattle.


E es para Edward Cullen, hermoso, de voz de terciopelo , de 17 años, vampiro que esta de forma permanente  incondicional, irrevocablemente enamorado de Bella Swan. Este es el tipo que hace que los novios y maridos humanos parezcan inadecuados. Nacio como Edward Anthony Masen en 1901, fue transformado en un vampiro en 1918. En más de un siglo, Bella es la unica persona a quien no puede leer la mente . Con el tiempo se sobrepone a su deseo de beber su sangre, que canta con él. Su amor por ella es tan devorador que hace el último sacrificio, dejándola en “Luna Nueva”, para que ella pudiera tener una vida normal, como humana. En Eclipse’ ’su relación dramática  continúa cuando  Bella finalmente se convierte en su novia



F es de Forks, Washington, Es la pequeña ciudad y  perpetuamente nublado y húmeda en el estado olímpico de Washington , donde ‘Twilight Saga’ se lleva a cabo. Bella sale de con su mamá en el caliente y seco estado de Phoenix, y se muda con su padre, Charlie Swan, el Jefe de la Policía en Forks. En la escuela de Forks es donde Bella conoce a Edward por vez primera, en la clase de biología donde el luchó contra todas las células muertas de su cuerpo para evitar drenar las  de ella. A continuación, la salva de ser asesinada  por una camioneta en el estacionamiento de la escuela. El “fenómeno Crepúsculo ha puesto este  pequeño pueblo en el mapa , el – twi-turismo ha aumentado a pasos agigantados  hata el grado de que la ciudad tiene incluso su propio documental, ‘Crepúsculo en Forks.


G es para los Gifs (regalos). Mientras que todos los vampiros tienen una velocidad increíble y la fuerza, los sentidos agudos y la inmortalidad, algunos vampiros tienen dones especiales,  que los elevan por encima del resto. Entre los Cullen, Edward puede leer mentes, Alice puede ver el futuro, y Jasper siente que puede afectar las emociones  de los demás. James tuvo la habilidad especial de dar seguimiento, mientras que Victoria está dotado de una extraña sensación para escapar. En el  aquelarre Volturi había varios miembros “superdotados” : Aro podía ver la mente entera de una persona con sólo tocarlos, Alec puede paralizar los sentidos, y Jane puede  proyectar la ilusión de un dolor increíble.



H es para los humanos, la gente normal en el mundo ‘Crepúsculo’  que no tienen idea de que están rodeado por criaturas sobrenaturales. Los padres de Bella, la gente del pueblo de Forks, el personal de la escuela secundaria, y pequeño círculo de amigos de Bella  (Mike Newton, Stanley Jessica, Eric Yorkie, y Angela Weber)  los seres humanos comestibles viven una existencia despreocupada, ignorantes a la peligros que acechan en cada esquina. Sólo los humanos Quileute – los que son lobos  y los que  no lo son – saben lo que realmente está pasando.


I es para imprimacion, una reacción involuntaria de un hombre lobo, en los que, literalmente, ven su alma gemela y de manera permanente estan en régimen de servidumbre y comprometidos con esa persona de por vida. Se puede imprimir en otra persona, y la edad al parecer, no importa. Sam Uley lo esta  de Emily, Quil de Claire , Jacob y  … bueno, ya lo verás.


J es para Jacob Black, el muchacho Quileute con quien  Bella, una vez hizo  pasteles de barro, pero que ahora es su mejor amigo y esta  perdidamente enamorado de ella. Jacob se activa en ‘Luna Nueva’, y su nueva condición de forma cambiante le ayuda, junto con la manda de lobos, a tener a  Bella a salvo de los asesinos  de Victoria. Jacob es el que le dice a Bella sobre “los fríos”, y es la única luz en la oscuridad de Bella, en la vida triste después de que Edward Cullen se aparta  de ella. En Eclipse Jacob esta livido porque   Bella ha elegido convertirse en un vampiro, y con un Edward celoso intenta permanecer con Bella como amigos , haciendo que su naturaleza protectora vaya a toda marcha.


K es por KISS!!!! , porque no hay mucho de esto en la saga  ‘Crepúsculo’ . Bella es la chica más afortunada del mundo, en serio. Ella tiene muchas oportunidades de darse de besos con Edward (sólo que hay que tener cuidado con sus dientes afilados), y estuvo a punto de darse de besos con Jacob en ‘Luna Nueva’ (sólo tiene que cuidarse de su fuerte temperamento o se volvera lobo en ella), y en ‘Eclipse’ definitivamente tendra que besar a ambos.


L está en La Push, beby, La Push. Este es el hogar pintoresco de la tribu Quileute, a unos 14 kilómetros al oeste de Forks. Jacob vive aquí con su padre, Billy, y él y sus amigos suelen ir a la Playa para encender una hoguera y van hasta los acantilados a tomar algunas clases de buceo. A los niños de Forks les gusta venir aquí para hacer surf y congelarse de  frío, como Bella, Mike, Jessica y algunos otros hicieron en ‘Crepúsculo’. Está bien para que te hagas  un corte de papel aquí, sin embargo – los Cullen no están permitidos.



M es para Meadow (Prado), el secreto y mágico lugar donde van  Be lla y Edward, y es un lugar importante en la saga ‘Twilight’. Edward lleva a Bella a la pradera en ‘Crepúsculo’ – aquí es donde se ve por primera vez sus cualidades de vampiro , como lo demuestracon  su fuerza y velocidad. En “Luna Nueva”, la primera escena con su “abuela” en su sueño tiene lugar en este prado. Después de que Edward se ha ido, ella encuentra en la pradera de nuevo y queda devastada  al ver su estado marchito, a continuación, Laurent aparece e intenta matarla. En “Eclipse”, Bella y Edward retornan  a su lugar especial, que Edward ahora llama “nuestro prado”. Suspiro.


N es para los neofitos, el ejército de vampiros jóvenes que Victoria está construyendo en la zona de Seattle durante ‘Eclipse’. Después de la muerte de James Cullen en ‘Crepúsculo’ por su atentar contra la vida de Bella, su compañera   Victoria fue en busca de venganza. Victoria decide que la creación de un ejército de los recién nacidos sería la forma más eficaz de aniquilar a los Cullen. Poco sabe ella que los Cullen y los licántropos han forjado una alianza formidable y sin precedentes.


O es para la OMG (Oh Mi Edward), un enunciado que muchas fabs  usamos  regularmente para expresar de manera  descarada, no adulterada, nuestro amor  eterno para el vampiro  favorito, Edward Cullen. Aparte de Batman (como para  llenar los espacios en blanco-, Batman”), no hay otro personaje de ficción que haya  inspirado una exclamación asi y que sea frecuentemente utilizada. Otro palabra que Edward ha inspirado  es WWED (que es lo que Edward tiene?).


P es de propuesta, cuando Edward oficialmente se propone a Bella en ‘Eclipse’. Ella quiere que su relación vaya  al siguiente nivel, mientras que ella sigua siendo humana, pero él no lo permitirá, porque esta temeroso de perder el control y matarla. Al ver lo mucho que significa esto  para ella,  Edward finalmente accede a condición de que primero se casen. Se propone con el anillo de Elizabeth Masen – su madre humana que murió de gripe española en 1918.


Q es para las Naciones Quileute, la tribu nativa americana real que vive en La Push. En la saga ‘Crepúsculo’ Jacob, su familia, y el resto de los Wolf Pack son quileute, cuyas leyendas dicen que son descendientes de los lobos. Es en la presencia de “los fríos”, los vampiros, que activan el gen de lobo en determinados quileute, y alcanzar la capacidad de cambiar de forma en forma de lobo gigante.


R es para Robert Pattinson, el hombre que hizo tener vida a  Edward Cullen en la pantalla. Catherine Hardwicke tenía una visión y se pego a ella, eligio a  Pattinson porque tenía una belleza de otro mundo  para el- para ella estaba definitivamente más allá del tipo de la típica “linda estudiante de bachillerato” . La fama de Pattinson se encuentra actualmente en un nivel en el que se vienen a  gritar cada vez que hace una aparición pública, tanto que necesita un guardaespaldas constante y ha tenido que estar  un poco  recluso. La ventaja de su elevado estatus es la oportunidad de hacer películas más maduras, como “Bel Ami” y “Agua para elefantes”.


S es para Six-Pack, porque no hay espacio en ‘Crepúsculo’ para  los vampiros u hombres lobo con un neumático de repuesto. (llantita)  En ‘Luna Nueva’ obtenemos una vision  seria del six-pack, a partir de que Jacob limpia  la cabeza ensangrentada de Bella con su camisa,de ahi pasa  a mucho más escenas sin camisa con Jacob y el Wolf Pack, y culminando en la gran revelación de Edward de su brillantes  six Pack en Italia.


T es por  la tienda, porque los fans de Crepusculo de todo el mundo han estado esperando con ansias la famosa “escena” de la tienda de ‘Eclipse’. Jacob, Bella y Edward se ven obligados a compartir una carpa en la ladera de la montaña fría – para horror de Edward, Jacob  que tiene 108.9 grados estara en un saco de dormir con Bella como él es el único que puede evitar que se mueran de frío. Esta escena también implica que Edward y Jacob  tengan su primera conversación honesta y abierta, que Bella escucha. A las Team Jacob les  encantara esta escena porque (¡por fin!) Bella besa a Jacob y se da cuenta que está enamorada de él, también. Opciones, opciones.


U es para Uley, como en Sam Uley. Él es la cabeza de la manada de lobos en ‘Luna Nueva’ y en Eclipse ‘,’ ha sido el primero de esta generación de quileute en  convertirse en una forma cambiante. Él es el que encuentra a Bella en el bosque después de que ella se pierde tratando de encontrar  a Edward cuando él la deja. Jacob en un primer momento se siente intimidada por Sam y su fuerte influencia en los otros chicos  – piensa que Sam tiene algún tipo de pandilla. No es hasta que Jacob tambien se convierte en un hombre lobo , que  se da cuenta de que Sam ha estado ayudando a los muchachos.


V es de Victoria, la vampiro vengativa y sadica de melena de fuego que quiere a Bella muerta, como retribución para  Edward Cullen por haber el matado a su compañero James. En ‘Luna Nueva’  llegó cerca de bella varias veces – sobre todo en el agua después de que Bella vuela  por el acantilado – pero Jacob y el Wolf Pack siempre son  capaces de salvar a Bella. En ‘Eclipse’ cambia  de táctica y en lugar de ir por sí sola, construye un ejército de vampiros jóvenes para atacar a los Cullen.


W es de WOLF hombres lobo, el tipo de desplazamiento de forma que algunos de los quileute tienen como una predisposición genética . Sam, Quil, Paul, Jared, Embry, Seth y Leah, junto con Jacob, son los quileute con este gen. No son lobos normales – son enormes, las criaturas de tamaño de oso con súper fuerza y con  desarrollados sentidos, así como la habilidad de comunicarse telepáticamente con los demás. Una Fases en su  carrera que puede ser difícil en su presupuesto  para la ropa – la ropa sólo se rasga  en pedazos.


X es para Xavier Samuel, el actor australiano de 26 años de edad que interpreta a Riley, el vampiro recién nacido quien se desempeña como mano derecha de Victoria, así como el objeto de sus falsos afectos . Riley esta  más controlado que los recién nacidos, y es capaz de llevar a cabo las  tareas de Victoria sin la distracción constante de querer matar a los seres humanos. Estará reunido con Seth y Edward en ‘Eclipse’ para lo que promete ser una pelea increíble.


Y es por el Porsche color amarillo (Yellow ), el coche que Alice roba en ‘Luna Nueva con el fin de obtener que Bella llegue a la torre del reloj de Volterra y salve  a Edward de conseguir ser suicidado por los Volturi. Pequeño, potente y rápido – al igual que Alice. En ‘Eclipse Edward  le compra a Alice un coche idéntico como un soborno para que mantenga  un ojo en Bella mientras él está fuera de  caceria.


Z por  el  celo, (en ingles) porque nada puede igualar el celo de los seguidores de  ‘Twilight . Desde acampar en los estrenos, estar en el acecho, el volver a repetir las lecturas y  los desvelos de nuevo de los libros y películas, hasta  la creación de  vídeos  fanmades y carteles – no hay fin al  celo de las  twi-fans!

 

5566 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VILTRY, 04/06/2010 19:50:59Quote

Cool esta genial ,me gusta la R


Danii2895, 04/06/2010 21:10:08Quote

L está en La Push, beby, La Push.

hahahaha!

la Push baby, es la Push!

hahahahahhaha!!

OME!!! xD


Danii2895, 04/06/2010 21:10:36Quote

hahahhaha!

SIX-PACK!!

hahahahahaha xD


LyNZiTa, 04/06/2010 22:02:27Quote

eeeee!!! me super encantó la R!!! jejejeje


diana, 04/06/2010 22:38:29Quote

me encanta... esta super  en la v pudieron haber puesto victoria y volvo plateado en la j jeep de emmett en la m mercedes rojo como esta el porche de alice tambien merecen estar lo otros carros pero igua esta todo genial.....jajajaajaja six_pack!!!!!


Mirella, 05/06/2010 01:26:30Quote

M encato!!!!!!!!!! K de kiss, muy gracioso, six pack brillantes, jajajjajaja, y la R definitivamente buena, muy buen texto


lorecullen, 05/06/2010 02:42:30Quote

waaa que genial!!!!

la push beby la push

me encantooooo omg mi edward!!!!!!

hahahaha


Más Comentarios


Usuario   




 
14434811 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios