24Ene

La mama de Robert fue vista con el ex de Kristen!

Saruchis

hollywoodlife via gossip_dance traduccion diariotwilight

Bueno, técnicamente la mama de  Rob en la pelicula,  Elizabeth Reaser, pero de todos modos!

Parece que  el ex Kristen Stewart, Michael Angarano tiene una gran manera de seguir en contacto  ella – ya que  es amigo de su co-estrella de Twilight Elizabeth Reaser! Elizabeth, quien interpreta a Esme , la mama de Robert Pattinson ,  es  compañera de reparto en la nueva película The Homework  con Michael, y los dos parecían buenos amigos posando para las fotos en el Festival de Cine de Sundance!


Michael es quizás mejor conocido por su papel como el hijo de Jack en Will & Grace y salia con  Kristen mientras ella estaba filmando las dos primeras películas de Twilight! De hecho, incluso hay fotos de él  con Kristen y algunos de sus compañeros de reparto en la producción de Luna Nueva!
En la nueva película de Michael y Elizabeth  también está protagonizada por Emma Roberts, y  ya es una favorita del público en Sundance y  ha sido elegida por Fox Searchlight, de acuerdo al sitio Deadline! !

 

 

 


4500 Visitas32 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

nanu, 25/01/2011 19:48:55Quote

 

Mensaje de BitterSweetSymphony:

El titulo de la noticia es gracioso, no le veo lo gracioso a que hablen pestes de una persona que no conocen... Me tengo que reir de que le digan 'drogado', 'bicho' y demas cosas? Entonces si, sera que no tengo sentido del humor!

Y si por 'insultos' te referis a 'superficiales e hipocritas', es lo que se ve en algunos comentario, no son insultos, si quisiera insultar hubiera usado otras palabras. Jusgar a alguien por su apariencia, no es ser superficial? Decir que respeten 'Robsten', pero hablar mal de las relaciones con los ex de ellos, no es ser hipocrita?

Lo de hipocrita no lo dije particularmente por vos, pero me vas a decir que tu primer comentario no es superficial? Kristen es una chica lista y le conviene estar con Robert porque es mas lindo que Michael? En MI mundo ese comentario es superficial... Y si tengo sentido del humor, pero no le veo el chiste a eso, no me da gracia, lo siento...

Saludos.

HAY PUES TE LO REPITO SI TE MOLESTA MI OPINION PUES LO SIENTO PERO ES LO QUE PIENSO Y  SE TE PARESCO SUPERFICIAL BIEN LA VERDAD NO ME INTERESA ES MI FORMA DE PENSAR Y NADIE ME LA VA QUITAR,Y SI SON INSULTOS LOS QUE ME DEJASTES A MI PORQUE YO NO ME CONSIDER  UNA PERSONA ASI PERO BUENO VEO QUE TU ERES MUY HISTERICA PORQUE YO NO ME TOMO LAS COSAS TAN ENCERIO LA VERDAD NO ES PARA TANTO DRAMA ASI QUE MEJOR ME VOY PORQUE SOY MUY RESPETUOSA Y NO ME QUIERO REBAJAR A PELEAR COMO SI FUERA UNA NIÑA POR COSAS QUE VERDADERAMENTE NO ME INTERESAN Y CIERRO MIS COMENTARIOS EN ESTA NOTA YA ME CANSE DE LO MISMO BYE ;D

ASI QUE BYE Y OTRAVEZ "SONRIE" "SMILE" "


amici292, 25/01/2011 20:04:18Quote

100 % ROBSTEN


Sawyer, 25/01/2011 20:20:21Quote

De todas formas coincido con Manu "NO ES PARA TANTO DRAMA" AMEN.  


BitterSweetSymphony, 25/01/2011 20:57:32Quote

Haber, haber, lo que dije, lo dije principalmente por los comentarios en los que le dijeron "drogado", o "bicho". Lo dije en general, no se lo tomen tan personal. La mayoria de las que comentan aca e insultan despues le agarra el ataque cuando alguien dice algo malo de Robsten, o de Rob, o de Kris. Si alguna dice que Rob es un drogado, o que Kristen es horrible van a saltar a defenderlo. Dije alguna mentira? No. Si ustedes no son de esas, me alegro, no se hagan cargo de mi primer comentario e ignorenlo.


Solange, 25/01/2011 21:28:51Quote

Para algunas personas el estilo Homeless no es el adecuado

Sorry Michael vas a tener que encontrar tu propio estilo porqur este no te favorece...(no así a Robert pattinson)


JAZYLOVE, 26/01/2011 01:24:06Quote

 

Mensaje de Solange:

Para algunas personas el estilo Homeless no es el adecuado

Sorry Michael vas a tener que encontrar tu propio estilo porqur este no te favorece...(no así a Robert pattinson)

COINCIDO CON ESTE COMENTARIO LO SIENTO ....Yell


laurita, 28/01/2011 02:46:25Quote

dios que feo que esta no P_P no lo recordaba guapa pero es que está superfeo P_P 


akane006cullen, 31/01/2011 15:41:05Quote

jajajja, me matan todos los comentarios... debo desir q me encanta burlarme de oregano.. lo siento mucho, no tengo nada encontra de él, es solo q me divierto mucho comparandolo con rob y todo eso... no esta bien, pero me divierte mucho, siempre y cuando no le haga daño a nadie, ademas no le deseo nada malo.. pero si que me alegro q kris este con rob y no conél, soy una robsten adicta, no puedo evetarlo, no me tirare del puente si rompen pero si me desilucionaria mucho.. esa es la verdad, si digo otra cosa seria ipocrita...

dejennos divertirnos con oregano y no se sulfuren q es son solo bromas...

él tiene una carrera mas larga q rob, para el q no lo sabia el estuvo con Yaqui chan Y Jett lee en ´´´viaje al oeste´´ pero como dijo rob:

-what´s happened with the boyfriend?

-rob: pufff... who cares!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14439370 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios