20Mar

La estrella de "New Moon" Nikki Reed asombrada por el público en el estreno del DVD.

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

"Ellos aman las películas, y es grandioso ser parte de ellas," dijo la actriz de "The Twilight Saga", en la fiesta del lanzamiento en DVD de la película en California. 

SANTA CLARITA, California - Aunque las fiestas de medianoche para el lanzamiento de el DVD y Blu-ray de "New Moon"  tomaron lugar en todo el país la noche del viernes, sólo los que viven en el área de Los Ángeles fueron tratados por el director de la película y una de sus estrellas principales. El director Chris Weitz, y la actriz Nikki Reed viajaron a Wal-Mart en Santa Clarita para celebrar el gran lanzamiento.

 

"Me gusta ir a Wal-Mart para celebrar conferencias de prensa sólo en los momentos más extraños, por lo que esta no es mi primera vez", bromeó Weitz cuando habló con MTV News en el evento. "Pero por lo general las personas no se presentan con cámaras. Estoy hablando con un micrófono imaginario."

Reed contestó un poco más atentamente, diciendo: "Es increíble. Es divertido, ¿sabes? ... Siempre se siente muy inmerecido, creo que, es cuando tu te apareces en lugar como este y hay 400 personas de pie afuera".

Incluso después de pasar tres años en la saga de las películas "Twilight" , ella dijo que nunca se acostumbra a la increíble respuesta de los fans. Reed interpreta a un miembro del clan de los vampiros Cullen, Rosalie Hale, y es la "hermana" de Edward Cullen, Robert Pattinson. A pesar de su condición de alto rango en la lista de fan-actores favoritos de la serie, Reed dijo que ella aún nunca se espera el número de asitentes para solamente su noche de viernes.

"Siempre quiero salir y voy, ' Tu sabes que no soy Rob. Soy solamente yo aquí. Yo y Chris'", dijo con una sonrisa. "[Sin embargo, los fans] todavía vienen".

Reed reconoció que los fans son la fuerza impulsora detrás de la serie y son los responsables de que "The Twilight Saga" sea una gran éxito. "Ellos aman las películas, y es grandioso ser parte de ellas"

4266 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413314 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios