24Nov

Kristen, Taylor, Robert Pattinson dicen adios a los personajes de Crepusculo

Orpha

Via: robward l LNM


Crepúsculo llega a término. El triángulo romántico conformado por BellaJacob y Edwardfinalmente se resolverá en una entrega cinematográfica más que llega a cines este próximo viernes bajo el título de “Amanecer 2da Parte”.  Tuvimos la oportunidad de platicar conStephenie Meyer (autora de las populares novelas), Kristen StewartTaylor Lautner  yRobert Pattinsonsobre la experiencia de culminar una labor que llegó para transformar sus respectivas vidas.
“Definitivamente el factor memorable de este último capítulo de Crepúsculo fue el ver vestida a Bella de novia. Fue realmente una imagen que recordaré toda la vida” nos cuenta Meyer quien prácticamente estuvo presente en todos los rodajes de las cintas custodiando el cuidado de los personajes creados en la serie de novelas. La serie de Crepúsculo también ha sido objeto de mofas y críticas al considerárseles ficción destinada a entretener a quinceañeras románticas, sin embargo es innegable el impacto que estos personajes han hecho dentro de la cultura pop.
“Kristen ha hecho una labor muy importante durante la realización de esta franquicia. Verás, la diferencia inmediatamente de su Bella con la que cualquier jovencita se puede identificar, un tanto torpe y extraña, para convertirse en esta mujer con cierto poder, sensual y completamente distinta a la anterior. Como actor fue impresionante ser testigo de está transformación” agrega Lautner sobre el trabajo de Stewart, el eje central de la historia de amor entre vampiros y licántropos que ha divertido a toda una generación de adolescentes (y no tanto),  durante estos últimos cuatro años.
“Para mí fue un sueño convertido en realidad. El ver a Bella transformarse en  ésta energética y valiente mujer. Tengo que confesarte que esta es mi parte favorita de los libros, por lo que tardé cuatro películas para poder llegar a interpretar mi pasaje consentido de las novelas” agrega Stewart quien se ha convertido en una de las figuras favoritas de las publicaciones del corazón gracias a su publicitado romance fuera de los sets de filmación con Pattinson, y a las supuestas infidelidades que la actriz ha protagonizado. Finalmente Stewart y el actor se han convertido en una versión real de sus propios personajes. ¿Habrá vida para Bella Edward en un futuro cercano ahora que la franquicia ha llegado a su fin? Resulta difícil ver a estos consentidos personajes caracterizados por otros actores que no sean Stewart y Pattinson.
“Me da un poco de lástima por aquellas personas que tratan de reinterpretar a estos personajes. Es difícil imaginarse a alguien más en estos roles. Creo que Kristen, Taylor y Robert interpretaron lo que realmente significa el sentimiento del  amor entre estos seres, por lo que sería totalmente algo distinto y difícil de superar. Obviamente sería interesante verlo pero dudo que se interprete con tal precisión ¿Qué escribiría si hubiese algun otro libro en la serie? No se me ocurre nada. La historia de Bella prácticamente ya se contó. Ese relato ha llegado a su fin” afirma contundentemente Meyer quien tiene otra adaptación cinematográfica en puerta basada en una novela ajena a Crepúsculo titulada “The Host” dirigida por Andrew Niccol  y estelarizada por Saoirse Ronan.

“Creo habría un difícil divorcio de por medio. Seguramente Bella se quedaría con la casa yEdward viviría en un trailer. Además estoy seguro que Bella intrigaría con nuestra hijaRenesmee en contra de su padre. Seguramente sería una historia muy triste” bromea el tímido Pattinson sobre el futuro de Bella Edward  “Como actor sólo espero no estar atendiendo convenciones de Crepúsculo con tres personas en línea para pedir mi autógrafo”.
“Se me acaba de ocurrir una idea. Imagina que Bella Edward tienen problemas maritales y se convierten en una especial de “El Sr. y la Sra. Smith”. Creo que sería interesante ¿no lo crees? finaliza Lautner a manera de broma.
2770 Visitas1 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Renesmee_lover, 24/11/2012 21:22:55Quote

eso seria divertido.....que hubiera una historia entre bella y edward como el Sr y la Sr. Cullen 



Usuario   




 
14413601 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios